NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema no responderá preguntas

Su despedida se ceñirá a un homenaje institucional junto al presidente. No hay programada rueda de prensa. Casemiro y Marcelo contestaron; Ramos o Casillas, no.

MadridActualizado a
Benzema no responderá preguntas
Daniel GonzalezEFE

Benzema se irá, sin responder a la prensa. Tal y como adelantó The Athletic y ha podido confirmar AS, en contacto con fuentes del club, el acto ha sido diseñado como un homenaje institucional ‘al estilo Ramos’, no Marcelo. Por poner ejemplos de jugadores que también tuvieron despedidas antónimas. Karim, como el camero, escuchará el emotivo discurso de Florentino, tomará la palabra desde el atril, se fotografiará con sus 25 títulos... y c’est fini. No habrá rueda de prensa. Lo que diga, será lo que él escoja en su alocución, nada más.

Benzema, ayer, en el Bernabéu.
Ampliar
Benzema, ayer, en el Bernabéu.JUAN MEDINAREUTERS

El adiós de Casemiro, el pasado verano, fue otro ejemplo de ceremonia diferente: estuvo 31 minutos respondiendo preguntas, aclarando detalles de su marcha al Manchester United y repartiendo halagos tras cerrar una etapa dorada de su carrera. La rueda de prensa de Marcelo, también el pasado verano, fue más allá: 40 minutos respondiendo preguntas. Junto a él, Butragueño. Casillas y Ramos también respondieron a las preguntas de los medios en su adiós.

Mañana, a las 12:00

No se esperan cambios en el planning. El acto, sin ronda de preguntas y únicamente con presencia de los medios internos del club, tendrá lugar mañana, martes 6 de junio, a las 12:00 horas (franja peninsular). Transcurrirá en Valdebebas y se espera la presencia de personalidades y compañeros de equipo. Será el adiós a Karim, tras 14 temporadas en el Real Madrid. Pondrá rumbo a Arabia Saudí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?