NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Benzema está de vuelta

El delantero francés trabaja con el grupo después de estar tres semanas de baja por la lesión de rodilla que sufrió en el partido de Champions contra el Celtic.

Actualizado a
28/07/22 ENTRENAMIENTO REAL MADRID UCLA LOS ANGELES
ANCELOTTI BENZEMA PRETEMPORADA GIRA ESTADOS UNIDOS EEUU USA
JAVIER GANDULDiarioAS

Mañana de regresos en Valdebebas. Además del puñado de internacionales que se reincorporaron al trabajo tras cumplir sus compromisos con sus selecciones, hubo un retorno muy esperado. El de Karim Benzema, que volvió a pisar el césped y a tocar balón tras tres semanas lesionado. El delantero francés avanza con la recuperación de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el estreno en Champions contra el Celtic y este miércoles, tres semanas después, volvió a trabajar con el grupo.

Benzema se entrena con el Real Madrid tras tres semanas lesionado.
Ampliar
Benzema se entrena con el Real Madrid tras tres semanas lesionado.Realmadrid.com

Ancelotti (que mantiene la baja de Lucas Vázquez, seria duda para el domingo), puede incluso optar por dar la titularidad a Benzema el domingo (21:00, DAZN LaLiga) contra Osasuna. Si elige una opción más prudente y darle minutos desde el banquillo para que coja ritmo de competición, la siguiente oportunidad de que esté en el once titular es el miércoles 5 de octubre en el partido de Champions contra el Shakhtar.

Hasta su lesión, Benzema estaba siendo junto a Courtois el único jugador de la plantilla que había sumado todos los minutos con el Real Madrid. El reloj se detuvo con 480 minutos, cuando Ancelotti tuvo que retirarlo del campo en Glasgow con molestias en la rodilla. Una bursitis que ha hecho que Karim se perdiera tres partidos, entre ellos el derbi contra el Atlético, y no pudiera acudir a la convocatoria con Francia para los dos partidos de la Liga de Naciones que Les Bleus han disputado durante el parón. En los seis partidos que ha jugado esta temporada, Benzema ha marcado cuatro goles, uno de ellos en la Supercopa de Europa y los otros tres en Liga.

El regreso de los internacionales

Respecto a los 15 madridistas que han estado convocados con sus selecciones durante el parón, ocho volvieron al trabajo: Courtois, Hazard, Camavinga, Alaba, Mendy, Tchouameni y Rüdiger, además de Modric, que realizó trabajo de fisioterapia y no saltó al césped. Todos ellos finalizaron sus compromisos internacionales entre el domingo y el lunes. Quedan por volver los que tuvieron partido el martes: Lunin, Carvajal, Asensio, Militao, Vinicius, Rodrygo y Valverde, aunque Asensio y Militao no jugaron ningún minuto con España y Brasil respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?