Benzema enloquece con Vinicius: “Número 1”
El de Al Ittihad reaccionó al gran partido del brasileño ante el Girona este sábado y así lo manifestó en redes sociales. También sus compañeros de vestuario.
Muchos nombres a destacar de la plantilla blanca tras la goleada a los de Míchel. Camavinga, Carvajal o Tchouameni, Bellingham… Pero para Benzema, el mejor, es Vinicius. El astro francés aprovechó, en su vuelta a las redes sociales, para rendirse ante el gran juego del atacante madridista.
“Número 1″, posteó Karim a través de una historia de Instagram, donde aparece Vinicius Jr. celebrando el primer gol que adelantó a los de Ancelotti. Otra de las tantas reacciones a una gran actuación… Pero esta es especial. Ambos jugadores terminaron manteniendo un gran vínculo pese a unos inicios, en lo deportivo y en lo personal, realmente complicados.
En el último año del de Al Ittihad como merengue, Vini y él conformaron una de las mejores duplas atacantes del mundo. Números espectaculares: 54 goles y 25 asistencias en todo el curso. Acapararon casi el 70% de la aportación goleadora del Real Madrid en dicha temporada.
Además, es una de las primeras apariciones ‘no promocionales’ de Benzema desde que volvió hace unos días a las redes sociales. Normalmente publica links o capturas de sus canales oficiales en, por ejemplo, Snapchat, pero parece que el francés se ha recompuesto y afronta con normalidad una realidad que hace unos días no era capaz de encarar.
“Disfraz de CR7″
Además de su excompañero Karim Benzema, sus actuales compañeros de equipo también apreciaron el enrome partido que cuajó Vinicius ante el Girona para mantenerse líder y ampliar ventaja respecto al segundo clasificado. Varios de ellos le compararon en sus comentarios en redes sociales a su post del encuentro en Instagram con una leyenda del club blanco, Cristiano Ronaldo. “Disfraz de CR7″, le comentó Lucas Vázquez. “Vini JR7″, le escribió Rüdiger en clara alusión a ‘CR7′, el apodo del luso. Bellingham y Kroos coincidieron con un “madre mía” y varios ‘emojis’ de suspiro y ojos de sorpresa. También recibió elogios de Courtois, Tchouameni, Alaba (“Vaya partido, Jr”), Rodrygo, Brahim o Camavinga.