NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - REAL MADRID

Brahim, baja ante el Cádiz

Sufre “problemas intestinales” y se cae del once: entra Rodrygo. Tres semanas después de luxarse el hombro izquierdo, vuelve Bellingham. Sin Tchouameni ni Camavinga, el pivote será Kroos.

Actualizado a
Brahim, baja ante el Cádiz
ISABEL INFANTESREUTERS

Brahim es baja de última hora. Pese a que Ancelotti había apostado por él junto a Joselu, sufre “problemas intestinales” y no está apto. Ha viajado al Nuevo Mirandilla y, una vez allí, se ha decidido que no juegue. Porque no se encontraba al 100%. Ante esa situación, Carletto tira de Rodrygo, que iba a descansar tras llegar renqueante del parón internacional, aquejado de la rodilla (con una notable hinchazón, aunque las pruebas descartaron lesiones de gravedad). Finalmente, al verde.

Como Bellingham, que hace 21 días cayó a la enfermería. Hoy se cumplen justo tres semanas de aquella mala caída en un lance con Isi, funesta para el inglés: sufrió una fuerte luxación en el hombro izquierdo. Se ausentó ante el Braga, el Valencia y no viajó con Inglaterra al parón internacional. Han sido 21 días sin ‘Hey Jude’, pero ya está de vuelta: titular frente al Cádiz. Recupera Ancelotti a su máximo anotador (13 zarpazos; diez en Liga y tres en Champions). A su líder.

Rodrygo, en el entrenamiento de ayer.
Ampliar
Rodrygo, en el entrenamiento de ayer.PEPE ANDRESDiarioAS

En cuanto al resto del equipo, llama la atención el sorpasso de Nacho a Alaba (el austriaco viene de disputar 180′ con su combinado nacional, mientras que el capitán está fresco). En el medio, sin Tchouameni, ni Camavinga, el pivote será para Kroos. Un efecto dominó de posiciones que abre las puertas de la sala de máquinas a Modric (sólo acumula 647′ este curso).

Once del Madrid

El Madrid volverá a oscilar entre el 4-3-1-2 y el 4-4-2. De esta manera, el equipo que ha escogido Ancelotti para asaltar el Nuevo Mirandilla está compuesto por: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Kroos, Valverde, Modric, Bellingham; Rodrygo y Joselu. En el banquillo, tres canteranos: Mario Martín, Nico Paz y Gonzalo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas