Bartra: “Pellegrini inyectó un ADN ganador”
El central destaca la figura de su técnico, el crecimiento del club y avisa sobre el Villarreal: “La Cartuja tiene que ser una caldera”.


Marc Bartra celebra el momento del Betis tras la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey. En una entrevista con los medios del club, trató de analizar sus sentimientos en Heliópolis y sus sensaciones respecto a lo que llega: “Aquí hay un sentimiento de pertenencia muy grande al equipo. Es un club que tiene magia, tiene algo muy especial que te atrapa y te hace quererlo y sufrir con él. En los momentos de debilidad te hace sentir que no estás solo, que hay mucho sentimiento detrás. Y luego momentos de alegrías, que he tenido la suerte de vivirlos y eso hace que el Betis sea parte de mi vida. Es familia y casa”.
El central admite que hay varios elementos claves en la historia reciente del club. “Con la llegada del presidente se cambiaron las cosas, se empezó a forjar algo desde dentro de grandeza y he tenido la gran suerte de vivirlo en primera persona, desde las entrañas. Con la llegada del míster creo que se inyectó un ADN muy importante ganador. Es como ver crecer a un familiar o a alguien a quien quieres muchísimo. Y eso también ha hecho que yo pudiera crecer al nivel personal y profesional”. En su recuerdo está la Copa de 2022, que supone un aliciente para seguir soñando con más en la presente tras el pase a cuartos.
En la entrevista, también aludió al juego del equipo ante el Elche: “Se vio que cuando le metemos intensidad las cosas llegan de mejor manera. La afición también supo leer muchísimo lo que necesitaba el equipo. Esa ambición la plasmó y la gente animó cuando más lo necesitábamos. A veces creo que se contagia desde dentro y luego los contagiamos nosotros, pero contra el Elche nos contagió la afición”.
Noticias relacionadas
El sueño de la Copa está muy presente en el vestuario del Betis, pero Bartra pide cautela y también mira a la Liga: “El Villarreal es un gran equipo y lleva años demostrándolo. Vamos a necesitar de nuestra mejor versión para llevarnos los tres puntos, que pueden valer mucho en el aspecto emocional. La Cartuja tiene que ser una caldera”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar