Barrenetxea, pendiente de evolución tras drenaje en su muslo derecho
El jugador sufrió ante el Celta una nueva contusión en el muslo derecho que agravó el hematoma que ya arrastraba desde el derbi.


La vuelta de Ander Barrenetxea a los planes de Pellegrino Matarazzo sigue sin tener una fecha clara en el calendario. El extremo donostiarra, que encadena ya dos partidos en el dique seco, continúa sufriendo las consecuencias de un hematoma en su muslo derecho que sufrió tras una contusión en el derbi vasco de la primera vuelta. Según informa la Real Sociedad, en el encuentro ante el Celta de la semana pasada, el jugador sufrió una contusión en la misma zona que le produjo un mayor sangrado-hematoma. Esta semana se drenó la zona, y se está a la espera de que el musculo cicatrice para ver su disponibilidad.
Por lo tanto su presencia en la Copa estaría descartada. “En este momento le falta cierta movilidad en sus músculos. Tenemos que ver cómo mejora día a día. Y esperemos que estará en el campo para el entrenamiento a principios de la semana que viene. Pero esto tampoco es cierto al 100%”, dijo Pellegrino Matarazzo este sábado en Anoeta (21 horas).
Noticias relacionadas
Además de Barrenetxea, para el choque de semifinales del miércoles tampoco estarán Zakharyan, Kubo ni Rupérez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar