OSASUNA

Barja, 200 partidos con la camiseta de Osasuna

El navarro pudo celebrar esta cifra con una victoria ante el Atleti y dando el pase de gol a Budimir para que marcara el segundo.

Barja, a la izquierda, junto a Raúl García y Pablo Ibáñez.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Pese a que no está jugando todo lo que podía esperar, el de ayer fue un día muy especial para Kike Barja. El canterano cumplió su partido número 200 vistiendo la camiseta de su equipo de toda la vida. Salió en el minuto 60 para sustituir a Rubén Peña y se llevó una tremenda ovación de la afición rojilla. El jugador navarropudo celebrar este número de partidos tan especial dando un pase perfecto a Budimirpara que el delantero croata marcara y con una victoria ante el Atlético de Madridque permite a su equipo seguir soñando con acabar la temporada en puesto de Conference. Además, el club le regaló una camiseta enmarcada, con el número 200 a la espalda.

Tras el partido, Barja, se refería a la importante victoria y afirmaba: “Es una alegría inmensa. Supone mucha euforia, sobre todo, por conseguir una victoria que para nosotros era clave. Las posibilidades de soñar con Europa pasaban por ganar al Atleti. Teníamos enfrente un rival del que todos sabemos de su nivel. Históricamente, siempre nos ha costado mucho contra ellos pero esta vez el equipo ha dado un paso adelante, ha competido increíble . Es una victoria merecida y que nos hace soñar.El domingo viviremos una final en casa y ojalá sea mágicay nos permita llegar a la última jornada con opciones de volver a Europa”.

Noticias relacionadas

El navarro no quiso pasar por alto el importante papel que juega para ellos la afición: “Lo demuestran temporada tras temporada. Nosotros somos conscientes de que también les tenemos que dar a ellos. Ha habido temporadas que nos ha costado darles motivos para apoyarnos. Pero creo que hemos llegado a este tramo final de temporada con una inercia muy positiva. Ellos lo ven y te dan ese plus que muchas veces el jugador necesita para conseguir victorias y objetivos importantes. Ellos están siempre a la altura y creo que nosotros hoy también lo hemos estado. Ojalá el domingo se pueda repetir un día mágico, como hace dos años, y podamos llegar a la última jornada con opciones”.

La plantilla de Osasuna ha vuelto hoy al trabajopara empezar a preparar el importante partido que el domingo les espera, de nuevo en El Sadar, ante el Espanyol. Un partido que podría determinar si los rojillos acaban el curso en puestos europeos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados