Real Valladolid - Valencia

Baraja recupera a Foulquier y a Iranzo para Pucela

El técnico podrá contar con el lateral, que apunta al once, y el canterano para la final ante el Real Valladolid.

29/10/24
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - FOULQUIER PAISANO
David González | DiarioAS
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Rubén Baraja afronta una final esta noche ante el Real Valladolid. Para esta cita, el técnico tendrá dos bajas muy importantes, como la de Giorgi Mamardashvili y José Luis Gayà. Ambos están lesionados y no podrán jugar en Zorrilla. Como era de esperar, ni el portero ni el lateral han entrado en la convocatoria para viajar a Pucela. En esa lista, sí están Dimitri Foulquier y Rubén Iranzo.

El francés ha llegado a tiempo para la final. Incluso, apunta al once inicial porque es de los pocos laterales específicos que tiene Baraja a su disposición, además de Jesús Vázquez. Al final, Foulquier solo se ha perdido un partido de Liga, ante el Rayo Vallecano, y uno de Copa, frente al Ejea. Esta noche apunta al lateral derecho.

La otra novedad es la convocatoria del canterano Rubén Iranzo en la convocatoria. Su polivalencia, puede jugar de central o lateral, ha provocado que Baraja tire de él. Iranzo vuelve a sonreír después del drama que sufrió en la DANA. Rubo fue de los más perjudicados y se lesionó a los pocos días de la catástrofe y tras centrarse en la limpieza y reconstrucción de Picanya, su localidad.

Esta es la convocatoria de Baraja

Porteros: Dimitrevski y Jaume.

Defensas: Caufriez, Mosquera, Tárrega, Foulquier, Jesús Vázquez, Yarek, Rubo Iranzo y Córdoba.

Centrocampistas: Barrenechea, Pepelu, Guillamón, Almeida, Javi Guerra, Tenés, Rioja, Fran Pérez y Germán Valera.

Noticias relacionadas

Delanteros: Rafa Mir, Hugo Duro, Diego López y Dani Gómez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados