Lim refuerza a Baraja
El club no cierra a ningún entrenador y el vallisoletano apunta a que tendrá una nueva bala en Cornellà


En el Valencia todo sigue igual. Rubén Baraja ha dirigido la sesión de entrenamiento de este domingo solo 72 horas antes del importante partido que jugará el Valencia el próximo miércoles, contra el Espanyol, en Cornellà-El Prat. De hecho, según el canal autonómico À Punt, Peter Lim, propietario del club ha reforzado la posición del técnico, que seguiría al frente del equipo sin una limitación de partidos, a la hora de que reaccionar.
El Valencia comparecerá como el colista de la categoría y aunque en principio parecía que iba a hacerlo con nuevo entrenador, a día de hoy Baraja dirigirá al equipo che ante los periquitos. Está por ver si esta, junto con la del fin de semana contra el Alavés, es la última bala para el técnico vallisoletano.
En la noche del pasado viernes y la mañana de ayer sábado, las informaciones llevaban a la probabilidad de un cese del técnico. Sin embargo, el hecho de no llegar a un acuerdo, ni económico ni de proyecto, con el técnico deseado, Quique Sánchez Flores, ha propiciado que el Valencia se replantee la situación y que continúe en el cargo.
En la sesión de hoy Foulquier se ha entrenado en solitario, tras haber jugado en Valladolid una vez superada su lesión. Diakhaby ha completado parte del entrenamiento. Gayà y Mamardashvili han trabajado con los recuperadores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar