NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Balde es el elegido para ocupar el carril derecho

Xavi sale en Son Moix con un once inédito, donde también destaca la presencia de Piqué, Alba, Kessié y Fati.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 17: Alex Balde of FC Barcelona looks on during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Elche CF at Spotify Camp Nou on September 17, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Eric AlonsoGetty

Finalmente Alejandro Balde ha sido el elegido para ocupar el carril derecho. Tras probar varias variantes en los entrenamientos, Xavi se ha decantado por el canterano en el lateral diestro, mientras que Jordi Alba es el elegido para jugar en el carril izquierdo. En el eje central de la defensa los titulares serán Gerard Piqué y Andreas Christensen. Una clara muestra de que Eric Garcia será titular ante el Inter el próximo martes.

En el mediocampo también hay una novedad importante, con la entrada de Franck Kessié en detrimento de Pedri, que también se postula como titular indiscutible para el partido en Milán. Sergio Busquets y Gavi acompañarán al marfileño en la medular.

Y en ataque se mantiene incombustible Robert Lewandowski, que tendrá como socios a Ousmane Dembélé, tras superar sus molestias en el sóleo, y a Ansu Fati, que contará con una nueva oportunidad para dar un salto definitivo y acabar atrás sus fantasmas del pasado con las lesiones. Evidentemente, la ausencia del brasileño Raphinha en Son Moix, le abre las puertas también al once ante el Inter.

Bajo los palos, Ter Stegen sigue contabilizando sus partidos en titularidades, con un impresionante balance hasta ahora de un gol encajado en seis jornadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?