Problemas para Arrasate: Brasanac, posible rotura del cruzado
El centrocampista de Osasuna se tuvo que retirar en el minuto 38 con cara de dolor por su rodilla derecha. “No soy médico, pero tiene mala pinta”, dijo el técnico rojillo.
La remontada de Osasuna ante el Elche quedó ensombrecida por la lesión de Darko Brasanac. El centrocampista serbio tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por Moncayola. El futbolista rojillo, que se marchó por su propio pie con claros gestos de dolor en su rodilla derecha, fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra (CUN) para someterle a pruebas. A falta de confirmación oficial todo hace indicar que puede ser que se haya roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
De confirmarse los peores presagios, Jagoba Arrasate perdería a uno de los pilares del equipo navarro hasta 2024 y se quedaría sin un jugador fundamental para la final de Copa del Rey que jugarán los navarros ante el Real Madrid el próximo 6 de mayo. El técnico osasunista se mostró muy preocupado por la lesión de Brasanac: “No soy médico, pero tiene mala pinta. Le harán pruebas, pero estamos preocupados”. Unas declaraciones que van en la misma línea que las de Manu Sánchez tras acabar el encuentro: “Parece que tiene algo importante”.