NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bailando... a Valladolid

Con la eliminación temprana de Brasil, el Real Madrid podrá contar con Militao, Vinicius y Rodrygo en plenitud para el duelo en Pucela. El plan es que vuelvan a Valdebebas el día 20.

Actualizado a

Dentro del dolor brasileño por haber quedado fuera de Qatar 2022, el Real Madrid logra extraer una lección positiva: los tres integrantes de la canarinha que pertenecen al club madridista estarán disponibles para enfrentarse al Valladolid el 30 de diciembre en Zorrilla (21:30 horas). Esa es la previsión, pues Militao, Vinicius y Rodrygo disfrutan desde ayer de 10 días de vacaciones, los estipulados por el Real Madrid para sus internacionales.

Ayer terminó ese periodo de vacaciones para Alaba y Benzema y los siguientes en llegar serán Hazard, Courtois y Rüdiger (a partir del 12), Valverde (desde el 13) y Carvajal y Asensio (a partir del 17). Tras todos ellos, será el turno de los brasileños, que deberían trabajar en Valdebebas a partir del 20 de diciembre, es decir, 10 días antes de la visita a Pucela.

Tiempo suficiente para llegar en plena forma al encuentro ante el Valladolid. Los tres, así como el resto de los internacionales blancos que han participado en Qatar 2022, vendrán con el ritmo competitivo heredado de la Copa del Mundo, y además todos ellos van a seguir un plan específico de trabajo para mantener el tono durante las vacaciones.

La tarea de Ancelotti con los brasileños es mucho más mental que física. Brasil se veía como gran favorita para el Mundial, pero se ha ido a la calle en cuartos y los tres madridistas, pese a que fueron titulares ante Croacia, no pudieron brillar. Establecidas ya las semifinales, al Real Madrid le quedan tres en Qatar: Tchouameni y Camavinga con Francia y Modric con Croacia.

Rodrygo: “Volveré más fuerte”

Rodrygo, que falló un penalti en la tanda ante Croacia, se sinceró ayer en sus redes sociales tras el fiasco: “Lo siento. Fue sin duda el momento más doloroso de mi carrera, del cielo al infierno en cuestión de segundos. Sé que todo pasa, no sé cómo volveré pero lo haré y mucho más fuerte. Gracias a todos y que en 2026 todo sea diferente. ¡Sigo creyendo que seguiremos siendo muy felices! Esta generación es muy buena, merece y necesita ser coronada. Patria Amada, Brasil”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?