NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Baba se cae de la lista de Ghana para el Mundial

El mallorquinista sufre una elongación muscular en el bíceps femoral. El club le ha mandado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

Actualizado a
MALLORCA, SPAIN - NOVEMBER 09: Iddrisu Baba of RCD Mallorca lays injured over the ptich during the LaLiga Santander match between RCD Mallorca and Atletico de Madrid at Visit Mallorca Estadi on November 09, 2022 in Mallorca, Spain.  (Photo by Cristian Trujillo/Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty

El centrocampista del Real Mallorca, Iddrisu Baba, se queda sin Mundial. El joven jugador bermellón sufre una elongación de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión sufrida en el último partido de liga disputado en Son Moix contra el Atlético de Madrid.

En la última jugada de la primera parte, el jugador bermellón se lesionó y ya no salió tras el descanso siendo sustituido por su compañero Battaglia.

El tiempo estimado de recuperación está entre los 7 y los 10 días, y esta situación ha hecho que Baba se haya caído a última hora de la lista de convocados de la selección ghanesa para el Mundial de Qatar, que comienza este próximo domingo.

A sus 26 años, esta iba a ser su primera presencia en un Mundial. Finalmente, la representación mallorquinista en Qatar se queda en dos jugadores: Kang-in Lee con Corea del Sur y Rajkovic con Serbia.

Una vez publicada la lista de la selección ghanesa y confirmada la ausencia de Iddrisu Baba, el Mallorca dedicó un mensaje de apoyo en Twitter a su futbolista: “Ejemplo de lucha y entrega. El sol volverá a brillar. El futuro es tuyo”. El centrocampista de 26 años se perderá la que podría haber sido su primera cita mundialista, ya que los Black Stars no se clasificaron para el Mundial de Rusia 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?