NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Awer Mabil vuelve a Cádiz antes de lo previsto

El extremo australiano ya se ejercitó a las órdenes de Sergio en la sesión del martes tras acortar su convocatoria con Australia.

Actualizado a
27/09/2022 CADIZ CF AWER MABIL
27/09/2022 CADIZ CF AWER MABILALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz va recuperando efectivos con la vista puesta en el duelo ante el Villarreal del próximo sábado a las 14:00. En la sesión de hoy, el australiano Awer Mabil daba la sorpresa al adelantar su vuelta a tierras gaditanas concluyendo así su estancia con Australia, su selección. El extremo, que debería llegar cargado de confianza tras su titularidad y golazo con los australianos, completó con normalidad el entrenamiento a los órdenes de Sergio.

Su presencia desde casi inicios de semana le hace ganar papeletas para ser importante en el duelo ante el equipo de Emery. Su competidor natural en la posición, Brian Ocampo, continúa con Uruguay y se espera que vuelva entre el miércoles y jueves. Esto significo más minutos en las piernas y menos descanso para el atacante ‘charrúa’. Otro de los que podría arrebatar una plaza en la convocatoria o en el once es Theo Bongonda. El polivalente atacante continúa cogiendo la forma adecuada mientras acude con su selección República Democrática del Congo a esta ronda de duelos internacionales

Víctor Chust y Santiago Arzamendia, los otros ausentes en la entidad cadista por motivos internacionales, continúan con la Sub-21 y con Paraguay, respectivamente. Ambos están disputando sus últimos partidos en España; en El Alcoraz, los españoles, y en el Benito Villamarín, los paraguayos, por lo que su vuelta no se antoja complicada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?