NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Augustinsson debutará con el Mallorca en el Sánchez Pizjuán

El sueco suplirá al sancionado Jaume Costa contra el Sevilla, club al que pertenece

Actualizado a
Augustinsson en la Ciudad Deportiva del Mallorca
@RCD_Mallorca

Casualidades del fútbol o, simplemente el destino, hacen que Augustinsson estrene la camiseta número 3 del Mallorca contra el Sevilla.

El sueco llegó a la isla el 31 de diciembre, el día del cierre del mercado invernal procedente del club hispalense cedido hasta final de temporada, previo paso por el Aston Villa y para ocupar la salida del argentino Braian Cufré. La jornada pasada, el sueco entró en la convocatoria pero se quedó en el banquillo sin llegar a saltar al terreno de juego. Esta vez, favorecido por la acumulación de tarjetas amarillas de Jaume Costa, todo apunta a que Javier Aguirre, técnico mallorquinista, le dará el carril izquierdo en sustitución del valenciano.

Augustinsson ha hablado en los medios oficiales del club balear de su adaptación, del partido en Sevilla contra el Sevilla y de la pasada victoria ante el Real Madrid:

Adaptación:

“Me siento muy bien, como en casa, todos me han recibido muy bien en el club y también mis compañeros, es un grupo muy bueno y ha sido fácil adaptarse al club y a la ciudad”.

Regreso al Sánchez Pizjuán:

“Sé que no es fácil jugar contra el Sevilla, sé cómo es ese estadio con aficionados increíbles, con buen ambiente y un estadio en el que creo que mucha gente disfruta de jugar, yo también lo hice, así que tendremos que jugar tan bien como lo hicimos contra el Real Madrid si queremos ganar el partido. Es un gran reto, tengo ganas de dar todo lo que tengo”.

La pasada temporada Augustinsson jugó 27 partidos con el Sevilla entre Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.

Victoria ante el Real Madrid:

“Fue una gran experiencia, ganarle al Madrid siempre es especial, fue impresionante la actuación del equipo y d ela afición, y ahora tenemos un partido difícil contra el Sevilla”.