Aspas: “Por mí que vinieran Messi y Cristiano”
El delantero moañés ironiza sobre el cierre del mercado, confía en la llegada de un refuerzo y recuerda: “Ya dije al principio de la temporada que íbamos un poco justos”.
La estrella del Celta habló durante el partido, marcando el gol de la victoria, y a la conclusión del duelo con el Athletic. Iago Aspas confía en la llegada de un fichaje antes de que el cierre el mercado y aprovechó para lanzar un dardo a las altas esferas del club. El delantero moañés recordó que el pasado verano ya advirtió del riesgo que se corría con el potencial actual de la plantilla celeste.
Triunfo: “Sabe a gloria, sobre todo, después de ver los resultados ayer y hoy de los demás equipos. En los últimos años nos tocó sufrir dos veces hasta el final y es un poco duro. Necesitábamos esta victoria, pero tenemos para dar mucho más y podemos ir para arriba”.
Explicación del gol: “Ya me había dicho en el descanso el entrenador de porteros, Fernando, que iba a tener una que me iba a caer. En la única que tuve dentro del área intenté meterme delante del defensor para, si me tenía que derribar, que fuese penalti o si no para ponérmela para zurda. Me dio para colocarla bien y ponerla al palo largo. Necesito más balones porque yo creo que donde soy diferencial es dentro del área”.
Mercado: “Quedan dos días y parece que va a venir algún compañero para ayudarnos. Bienvenido sea, lo vamos a arropar y a acompañar para que nos dé más cosas. Yo ya dije al principio de la temporada que íbamos un poco justos y la realidad es la que es. Estamos bordeando el descenso. Si no viene nadie, tratar de arrimar un huevo contra el otro, apretarnos todos junto, y sacar esta situación adelante. Yo por mí que vinieran Messi y Cristiano, pero como no pueden…”.
Ansiedad por los resultados: “Yo no estoy en la cabeza de todos mis compañeros. Te hablo por mí y claro que estaba ansioso. Trabajé esta semana con ganas de revertir esta situación, de ganar. A mí me gusta estar lo más arriba posible, perder es lo que más me jode, me enfado y me ofusco. Es la dura realidad, hay que tratar de ganar partidos para estar lo más arriba posible”.