NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Arambarri y los centrocampistas acaparan la atención

El uruguayo ultima su recuperación después de más de tres meses de baja. El Getafe fichó a Sergi Altimira, del Sabadell, que se incorporará en verano.

GetafeActualizado a
Mauro Arambarri aplaude al marcharse del Coliseum. Su vuelta está muy cerca.
Angel MartinezDiarioAS

Casi todo lo que pasa en estos días en la plantilla del Getafe gira alrededor de los centrocampistas. La mejor noticia es la recuperación de Mauro Arambarri que ya está entrenando con el grupo después de más de tres meses apartado de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo derecho que se produjo en el partido ante el Valladolid en el Coliseum en octubre. Quique advirtió la semana pasada de que no arriesgaría para que no hubiese recaídas, lo que hace pensar que este fin de semana aún no estará en el Cívitas Metropolitano, pero su vuelta es inminente. Es un futbolista fundamental en los esquemas de Quique como lo fue antes para Bordalás y su baja ha hecho mucho daño al equipo azulón.

Más medios centros que acaparan la atención. Nemanja Maksimovic no ha disputado ni un solo minuto desde que volvió de Qatar aunque era titular indiscutible antes de irse al Mundial. Su deseo de salir ha marcado esa decisión y que el Getafe haya perdido un activo muy importante durante un mes y medio. El serbio no juega un partido como azulón desde el pasado 9 de noviembre, cuando fue titular y suplido en el descanso contra el Almería.

Por último, otro centrocampista, Sergi Altimira, ha cerrado este martes su fichaje por el Getafe. Permanecerá en su actual club, el Sabadell, hasta el treinta de junio y en verano se incorporará a la disciplina azulona. Medio centro de 21 años formado en la cantera del Barça y que está brillando en este curso en Primera Federación con el club vallesano, Altimira estaba en el punto de mira de varios equipos de la máxima categoría, entre ellos el propio Barcelona.