NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ara: el Bayern piensa en Raúl de Tomás por Lewandowski

Según el rotativo catalán, el club muniqués valora invertir en el delantero del Espanyol buena parte de los 50M€ por la venta del polaco al Barça.

Actualizado a
11/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
LIGA SANTANDER FUTBOL
ESPANYOL LEVANTE 

GOL 2-2 RAUL DE TOMAS ALEGRIA 
PUBLICADA 16/12/21 NA MA19 1COL 
PUBLICADA 07/01/22 NA MA18 1COL
GORKA LEIZADiarioAS

La situación de Raúl de Tomás se asemeja a una patata caliente que se va inflando, y que puede explotar en cualquier momento. Aunque le restan cuatro años de contrato con el Espanyol, su futuro se sitúa permanentemente en tela de juicio. Y ahora se añade un nuevo ingrediente que de confirmarse resultaría explosivo. Según informa el Diari Ara, el Bayern de Múnich estaría valorando seriamente la candidatura del delantero perico como sustituto de Robert Lewandowski.

Apunta el rotativo catalán a que la entidad bávara destinaría buena parte de los 50 millones ingresados oficialmente por el ariete polaco (45 fijos y otros cinco variables) en el madrileño, cuya cláusula de rescisión asciende a 75 millones y un 20 por ciento de cuya plusvalía en caso de venta iría a parar a las arcas del Benfica, su anterior club, que en enero de 2020 lo traspasó al Espanyol. De confirmarse este interés, Lewandowski y Raúl de Tomás tomarían el vuelo Barcelona-Múnich en direcciones inversas. Hasta el momento, en cualquier caso y según puede saber AS, no se ha producido ninguna oferta formal.

Lo cierto es que De Tomás se encuentra perfectamente aclimatado con el resto de sus compañeros en la estadía de Marbella, desde el pasado lunes y hasta este próximo viernes, si bien todavía no ha debutado en la pretemporada debido oficialmente a que se incorporó unos días más tarde que el grueso de la plantilla y que debe ponerse al mismo ritmo del resto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?