Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Girona 3 - Real Valladolid 0

Aprobados y suspensos: entrenador nuevo, mismo Pucela

El Real Valladolid cosechó en Girona otra derrota, con un planteamiento pobre, invariable desde la pizarra incluso a pesar del resultado adverso.

GIRONA, 20/12/2024.- El delantero del Girona Abel Ruiz (d) remata a puerta para marcar su gol, segundo del equipo catalán, durante el partido de la jornada 18 de LaLiga entre el Girona FC y el Real Valladolid CF, este viernes en el estadio Montilivi, en Girona. EFE/Siu Wu
Siu WuEFE

El Real Valladolid dilapidó lo bueno que hizo contra el Valencia con un planteamiento pobre, invariable desde la pizarra incluso a pesar del resultado adverso, lo que le llevó a cosechar otra derrota triste, cuanto menos.

Hein: Tuvo reflejos para despejar el disparo inicial de Asprilla e hizo lo propio en un disparo de Bryan Gil. No puso las manos fuertes en el 2-0.

Lucas Rosa: Volvió a su carril natural y no se le vio incorporarse hasta bien entrado el segundo periodo. Sorprendentemente, pareció no estar cómodo en su lateralidad.

Juma: Anticipó bien ante Abel Ruiz en el ecuador del primer tiempo. Volvió a exponer su físico para repeler alguna que otra acción más en la que sus compañeros no estuvieron bien.

Javi Sánchez: Pese a jugar sobreprotegido, a su alrededor pasaron demasiados cosas un día más. En una de estas, Arnau Martínez se fue de él con facilidad. Perdió todos los duelos en los que intervino.

Cömert: Desordenado en el segundo gol, como el resto de la línea defensiva. Se queda enganchado en la jugada en la que Bryan Gil casi hace el tercero. En la línea de rendimiento habitual en él.

Torres: Sufrió los primeros embates de Asprilla, aunque aguantó bastante. Se animó a subir más en la segunda parte y llegó en algún momento a último tercio.

Iván Sánchez: Se la jugó en la falta que cometió sobre Bryan Gil. Acabó en gol porque, tumbado, rompió el fuera de juego. Dio solo dos pases buenos en 45 minutos.

Juric: Realizó cuatro recuperaciones en el primer tiempo, aunque la sensación es que llegaba tarde a todo. Con balón no estuvo nada bien, dentro de lo poco que lo tuvo el Pucela.

Mario Martín: Presionó arriba un par de veces, pero no llegó. Dio 13 pases buenos en la primera parte, todo un logro. Realizó el único disparo, desde lejos, en el 68′.

Anuar: Jugó en posición central para intentar percutir alrededor de Marcos André o acompañar su presión. De ahí pasó a la banda y, posteriormente, al centro del campo cuando entró Moro.

Marcos André: Corrió, pero claro... Se marchó, aparentemente, con molestias físicas.

También jugaron en el conjunto de Diego Cocca:

Amallah: Está fuera de forma. Jugó en una posición indeterminada, o al menos mal ejecutada. Relevancia cero.

Raúl Moro: En un cuarto de hora, tocó cuatro veces el balón. No tuvo ninguna incidencia.

Arnu: En cuatro minutos y en medio del desastre, ganó una disputa y recibió una falta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas