Aprobados y suspensos en el Madrid: Álvaro Rodríguez da una patada en la puerta
El canterano del Real Madrid dio la asistencia para que Asensio sellase el triunfo en El Sadar. Courtois, en su vuelta, dejó la portería a cero y Vinicius fue decisivo.
Courtois: Solventó bien todo lo que le llegó, y los palos se encargaron de aliviar lo que él no pudo detener. Volvía tras su lesión.
Nacho: Tuvo mucho trabajo en la primera parte, esta vez en el lateral derecho. Tiene mérito que se adapte a tanto cambio de ubicación. Le sustituyó Carvajal buscando Ancelotti más profundidad.
Rüdiger: Poco a poco va cogiendo confianza en esta primera temporada en el Madrid. De cualquier manera, todo es más fácil cuando tienes al lado a Militao.
Militao: Es auténtico jefe de la defensa. En un partido tan de ida y vuelta mostró todas sus cualidades, la velocidad y la contundencia por encima de todo. Además, se le ve cada vez con más jerarquía en el equipo y lo demuestra en el campo.
Alaba: Tímido en la primera parte, quizá siguiendo las instrucciones de Ancelotti, desatado subiendo en la segunda. Fue ganando protagonismo conforme avanzaba el partido.
Camavinga: El mejor del Madrid después de Vinicius. Muy seguro con el balón en los pies y certero en el corte. Si sigue así, Tchouameni tiene un problema. Y eso que jugó tocado por una dura entrada que sufrió nada más empezar el partido.
Modric: Tuvo vigilancias especiales hasta que el partido se rompió definitivamente. De todas formas, dejó muy buenas sensaciones de cara al partido de Anfield. Se jugó con mucho ritmo, eso se encontrará en Inglaterra, seguro.
Ceballos: Bien otra vez de titular. Sus esfuerzos en el centro del campo dan mucho equilibrio al equipo y es una delicia con el balón en los pies.
Valverde: El uruguayo ha vuelto a su verdadero ser. Impresionante su despliegue físico, demostró una vez más tener mucha llegada: él abrió la lata.
Rodrygo: No fue su mejor noche. Venía de clavarlo ante el Elche y en El Sadar se le vio desubicado en el ataque. No consiguió llevar peligro aunque protagonizó una acción brillante, terminada con un disparo que salió fuera por poco.
Vinicius: Lo de siempre. El Madrid insiste por su banda una y otra vez. Y él siempre responde. Muy desequilibrante, si bien es verdad que falló varios mano a mano a mano, rompió el partido con una asistencia. Le anularon un gol, pena, esta vez sí que remató bien.
BANQUILLO.
Asensio: Marcó, suele hacerlo cuando entra desde el banquillo, en los minutos finales.
Carvajal: Ancelotti le dio descanso pensando en la Champions y luego se vio obligado a meterlo en el campo buscando algo más de profundidad por la derecha.
Álvaro Rodríguez: Lo bordó. Salió y dio una asistencia a Vini, pero anularon el gol. Un par de minutos después robó un balón y dio una asistencia a Asensio para que marcara. Eso sí que es dar una patada a la puerta.