Aprobados y suspensos del Villarreal: con Mikautadze es suficiente
El Villarreal se impone en Orriols con gol del georgiano en un gol que nace en los pies de Gueye, el mejor del partido.


Júnior: Desesperó a Paco Cortés, al que le sacó una mano con palomita incluida de fotografía tras remate desde la frontal, y desesperó más aún al publico del Ciutat de València por sus pérdidas de tiempo en cada saque. Así que hizo el partido que tocaba para los suyos, aunque les metió el miedo en el cuerpo con un balón que se le fue envenenando tras un centro que no blocó.
Mouriño: Sufrió con Paco Cortés. En general no se le vio cómodo en casi ninguna fase del partido, aunque tampoco es que cometiera ningún error grosero.
Pau Navarro: Correctísima actuación. Contundente cuando tocaba y rápido en los cruces.
Rafa Marín: Comenzó el partido con el pie torcido, con un despeje que casi se convierte en un autogol, y lo acabó peor, marchándose con molestias antes de tiempo. Entre medias, cumplió con sus labores defensivas con creces.
Cardona: Sin complicaciones, aunque sin apenas apariciones ofensivas. Ningún granota le hizo pasar apuros.
Pépe: Cada vez que aparecía por banda derecha, el Levante sufría. Pudo hacer algún gol con un par de disparos desde la frontal, aunque le faltó acierto en la definición.
Comesaña: Un motor diésel y fiable, aunque sin alardes en Orriols. No terminó de darle al partido la pausa que le hubiera beneficiado al Villarreal tras adelantarse en el marcador.
Gueye: De lo mejorcito del Submarino en Orriols. Músculo y talento. Su pase al espacio buscando la carrera de Mikautadze fue el principio del 0-1 del Villarreal. Llevó el peso de la medular amarilla e inclusive busco las cosquillas en dos ocasiones a Ryan. Cuando sus fuerzas comenzaban a mermar y visto que tenía cartulina, Marcelino optó por reemplazarle por Partey.
Moleiro: Suya fue la ocasión más clara de la primera parte, un remate de cabeza que repelió el palo. Marcelino, con la salida de Pedraza por Ayoze, le colocó de segundo punta. Todo sea dicho, su actuación estuvo lejos del brillo de otras que ha protagonizado en esta Liga.
Ayoze: Más trabajo sin balón que acierto con él. Un ejemplo, el golpeo mordido que le dio al balón tras un buen centro de Pépe, lo que le permitió a Ryan atajarlo sin apuros. Esa fue la única vez que buscó el gol. Fue el primer jugador sustituido por Marcelino.
Mikautadze: Octavo gol del georgiano, que cada vez que pisó el área de Ryan generó peligro. De hecho el australiano, con una mano que le sacó cuando su remate se iba a la escuadra, y Dela, despejando el balón en la misma línea de gol, le privaron de aumentar su cuenta particular. Un jugador diferencial.
También jugaron...
Pedraza: De nuevo Marcelino le colocó de extremo. Su salida le dio oxígeno al equipo. Dispuso de dos ocasiones.
Renato Veiga: Sin querer evitó el gol del empate del Levante, cuando Tunde remató a bocajarro y el balón golpeó en su cabeza sin darse cuenta.
Partey: Su salida coincidió con los minutos en los que más apretó el Levante. Entre otras razones, porque perdió el centro del campo.
Oluwaseyi: Sustituyó a Mikautadze. Apenas intervino en el juego
Noticias relacionadas
Freeman: Salió con Moleiro, sin otro fin que cerrar filas atrás.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar