Aprobados y suspensos del Valencia: Mamardashvili, de héroe a Villano
El Athletic empató en el minuto 97. Fran Pérez y Hugo Duro marcaron en la segunda parte.
Mamardashvili: Ha tenido cuatro intervenciones que han evitado más goles del Athletic. Ha fallado en el gol de De Marcos y también en el Berenguer. Sabor agridulce.
Thierry: Buen parido del lateral que ha estado bien en ataque, pero sobre todo en defensa donde ha tapado la banda derecha del Valencia. Acabó con molestias.
Mosquera: Fue de menos a más. Recuperó varios balones que llevaban peligro. Volvió a ser titular en el eje de la zaga junto a Gabriel y, cada partido, se nota más complicidad.
Gabriel Paulista: Buen partido, otra vez, del central. Estuvo siempre encima de Iñaki Williams y de Guruzeta.
Gayà: El lateral empezó muy bien en ataque y se consolidó en defensa. Acabó el parito muy cansado y por su banda llegó el entro de Williams para que marcará Berenguer.
Pepelu: Ha sostenido al equipo en el centro del campo. Ha ayudado en defensa y ha vuelto a completar un gran partido.
Javi Guerra: Desaparecido por momento, pero ha dejado destellos de calidad. Ha tenido muy buenos minutos en la segunda parte coincidiendo con la remontada de su equipo.
Amallah: Tuvo una gran oportunidad en la primera mitad que salvó De Marcos en la línea de gol. No estuvo bien en el primer gol del Athletic. En la segunda mitad fue sustituido a los diez minutos tras recibir una tarjeta amarilla.
Fran Pérez: Gran partido. Abrió el marcador tras una gran definición y asistió a Hugo Duro para que marcase el segundo. Fue de menos a más en el encuentro.
Diego López: No marcó, pero fue uno de los mejores del partido. En la segunda mitad puso en apuros a De Marcos y a Paredes.
Hugo Duro: Peleó todos los balones arriba. Asistió a Fran Pérez para que marcara el primero y anotó el segundo. Se marchó del terreno de juego con molestias en el hombro.
BANQUILLO:
Sergi Canós: Volvió a jugar después de un mes. No intervino mucho en el partido y se notó su falta de ritmo de competición.
Hugo Guillamón: Volvió a jugar los últimos veinte minutos de partido. Formó un trivote en el centro del campo. Salió con el marcador a favor y acabó empatando.
Foulquier: Salió para reforzar la banda derecha junto a Thierry, pero no pudo parar las entradas de los futbolistas del Athletic por la banda izquierda.
Yaremchuk: Jugó los últimos veinte minutos. Tuvo una buena ocasión y poco más-