Aprobados y suspensos del Valencia: El barco de Baraja zozobra en el Metropolitano
El Valencia no sabe lo que es ganar como visitante con Baraja en el banquillo. Mamardashvili salvó a los suyos de una goleada mayor.
Mamardashvili: El mejor del equipo otra vez. Ha tenido varias intervenciones que han salvado al Valencia de encajar una derrota mayor.
Foulquier: No ha estado bien. No ha aparecido en ataque y en defensa ha ido protagonista en los goles colchoneros. En el segundo se queda parado mientras Carrasco marca gol.
Cömert: El mejor de la defensa. No ha cometido errores graves y ha sabido tapar las internadas de los delanteros del Atlético.
Cenk: No ha estado acertado el turco. En el tercer gol, deja solo a Memphis para que remate a placer.
Gayà: Partido correcto del capitán. No pudo subir al ataque porque tenía que defender su banda con Miranda y Llorente. No ha sido el protagonista de ningún error grave durante el encuentro
Guillamón: Mal partido. No ha estado bien colocado y ha sido protagonista, para mal, en el segundo gol del Atlético. Protesta un fuera de juego mientras Carrasco marca gol.
Yunus: Desaparecido. No ha aparecido entre líneas como nos tiene acostumbrados. Mal como todo el centro del campo del Valencia. Fue sustituido en el minuto 60 para dar entrada a Ilaix Moriba.
Nico: Falto de ritmo. Ha sido titular en el centro del campo. Todo el peligro del Atlético durante la primera parte llegó por su espalda. No ha sabido parar las internadas de Marcos LLorente.
Thierry: Desaparecido. Jugó por delante de Foulquier y no estuvo acertado. Lo mejor fue un gran centro para que marcara Hugo Duro, aunque el gol fue anulado.
Kluivert: Poco acertado. Tuvo alguna oportunidad en la primera mitad, pero le faltaron apoyos. No fue el partido del holandés.
Hugo Duro: Peleón y combativo, pero sin suerte. Anotó un gran gol, pero fue anulado por falta previa de Foulquier. Se marchó cabreado al banquillo.
Banquillo:
Samu Lino: Jugó 20 minutos y estrelló un balón en el palo. Volvió a ser suplente y, ha vuelto a demostrar, que es de lo mejor que tiene el Valencia.
Ilaix Moriba: Salió la última media hora de encuentro en lugar de Yunus y no ha generado ninguna ocasión de peligro.
Cavani: Ha vuelto tras su lesión y no ha sido protagonista. Jugó los últimos minutos del encuentro.
Almeida: Ha sido suplente. Ha jugado 20 minutos y ha dado un poco de criterio al centro del campo. No ha tenido tiempo para más.
Samu Castillejo: Ha jugado los minutos finales.