Aprobados y suspensos del Real Madrid en el 0-0 ante el Betis
El equipo de Ancelotti pecó de de falta de puntería ante el arco de Bravo, con otro partido en el que Benzema estuvo lejos de su mejor nivel.
Asi ha sido la actuación de los jugadores del Real Madrid en el empate (0-0) ante el Betis, en el Benito Villamarín.
Courtois: Otra vez volvió a ser el gran portero de los últimos tiempos. Una mano espectacular a tiro a bocajarro de Borja Iglesias salvó al Madrid de una derrota.
Lucas Vázquez: Se fue con un enfado monumental por ser cambiado por Carvajal. Ancelotti interpretó que no tenía mucho ritmo de partido a pesar de que en la primera parte fue de los que dio más salida al Madrid.
Rüdiger: Poco a poco se va afianzando en el puesto. El compañero perfecto para Militao. Nada que objetar a su actuación.
Militao: Cada vez manda más. Le imprime un carácter espectacular al equipo. Ganó su duelo particular con Borja Iglesias, al que desquició.
Camavinga: Se desempeñó bien otra vez en el lateral izquierdo, pero vio una amarilla injusta y Ancelotti le quitó para evitar la expulsión.
Tchouameni: Volvía a ser titular después de una larga travesía por el desierto y no fue de los que más brilló en el centro del campo del Madrid. El partido estuvo siempre muy para sus condiciones, tan de ida y vuelta.
Kroos: No está en su mejor momento. Sin influencia en el juego del Madrid y protagonista de alguna jugada nada propia de él. Algún buen pase al espacio y poco más, al menos, poco para él.
Valverde: Su cabalgada de portería a portería en el minuto 60 le define. Pletórico en su despliegue, siempre, y con mucha presencia en la media. Eso sí que es un box to box de libro. Se sacó, además, un par de disparos de esos que llevan su firma con mucho peligro.
Rodrygo: El mejor del Madrid. Increíble su capacidad para jugar por el centro buscando paredes con Benzema. Falló un gol cantado, eso sí, a pase de Valverde.
Benzema: Más dudas sobre si el Madrid debe fichar a un delantero la temporada que viene surgirán tras su actuación. No es el de la temporada pasada, eso está claro. Le anularon un gol de falta (en realidad, fue de Rüdiger con la mano).
Vinicius: Uno de sus peores partidos de la temporada. Volvió a ver tarjera por protestar. Y se enzarzó con Bravo al final cuando el Madrid menos lo necesitaba. Desdibujado.
Sustituciones
Carvajal: Cumplió cuando salió, teniendo protagonismo en el ataque blanco.
Ceballos: Día difícil para él. No fue titular y el estadio le pitó. Casi marca.
Nacho: Entró en el campo para evitar una segunda amarilla a Camavinga.
Álvaro Rodríguez: Esta vez no hubo milagro. Entró por delante de Asensio, un detalle que no es baladí.