Aprobados y suspensos del Pucela: Sin defensa
Hein no tuvo su tarde en una actuación global pobre del Real Valladolid, que coronó otra mala jornada de los centrales.
El Real Valladolid cayó merecidamente en Balaídos, donde volvió a mostrar varios de los problemas que le hicieron pequeño ante el Barcelona. La situación con los centrales puede verse agravada por la lesión de Cömert, quien, como Cenk, no tuvo una buena actuación. Como Hein, que no estuvo fino en dos goles.
Hein: El remate de Hugo Álvarez se le cuela por debajo del cuerpo. El disparo previo al gol anulado a Javi Rodríguez no consiguió embolsárselo. No está bien tampoco en la sentencia.
Luis Pérez: Desdibujado dentro del área en el tanto que abrió el marcador. Tuvo muchísimo trabajo con las incorporaciones de Hugo Álvarez.
Cömert: Refirió unas molestias en el tramo inicial. No anticipa en el 2-0, lo que favorece la continuidad de la acción. Fue sustituido en la segunda parte con gestos de dolor en la otra pierna.
Cenk: Entregó una cesión comprometida que provocó un córner. No llega a tapar a Iago Aspas en el gol del ‘Panda’. El gol de la sentencia llega a su espalda.
Lucas Rosa: Pierde el duelo con Borja Iglesias en el 2-0. De lo poco salvable, o el único, con balón en el primer tiempo. Acarició el empate en una buena jugada colectiva.
Mario Martín: Erró en una salida que pudo provocar el tercer gol local. Vio la tarjeta roja por una zancadilla en el momento en el que mejor estaba.
Kike Pérez: Pierde la espalda ante Hugo Álvarez dentro del área en el tanto que abre el marcador. No acabó de estar bien ni de sujetar el balón.
Amallah: Dejó muerto el balón que se acabó convirtiendo en el gol inicial. Ante los movimientos de Amath, tuvo que recoger posición en banda y estuvo entre dos aguas.
Chuki: Se desentiende por completo del avance de Hugo Álvarez en el 1-0. Cometió más pérdidas, cinco, que pases buenos dio en 45 minutos, dos.
Amath: Obligado a realizar ayudas sobre las subidas de Mingueza. En campo contrario apenas se le vio. Fue uno de los primeros sacrificados.
Latasa: El equipo apenas le encontró... porque, de hecho, apenas le buscó en la primera mitad. En boca de gol, no pudo rematar a la red un servicio de Moro.
También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:
Meseguer: Le dio más aire con alguna conducción al equipo. Ganó duelos y pisó campo rival, llegando a zonas de remate en una ocasión.
Iván Sánchez: No estuvo atinado en el centro, y como los arranques de Meseguer, sus acciones se quedaron en agua de borrajas.
Moro: Acortó distancias en la primera galopada que tuvo. Cada vez que interviene pasan cosas. En un centro suyo, Latasa pudo empatar.
Juric: Actuó como central y dio seguridad en las entregas. Intentó deshacer el entuerto de Cenk, en el 3-1, pero no llegó.
Kenedy: Estuvo poco en el campo, pero pasó absolutamente inadvertido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.