LAS PALMAS 2-1 REAL VALLADOLID
Aprobados y suspensos del Pucela: En barrena
El Real Valladolid suma su quinta derrota en seis jornadas y sigue dejando una sensación pobre, pese a alguna pequeñita cosa diferente vista.
El Real Valladolid sumó en Las Palmas su quinta derrota en seis jornadas y continúa en barrena, hundido en la clasificación, después de otro partido pobre en el que dejó alguna pequeñita cosa diferente en algún tramo del primer periodo, tan escaso que los vallisoletanos se vieron abocados a otro tropiezo, sobre todo, con su inoperancia en la segunda mitad.
Hein: No muestra decisión en la jugada del gol de Sandro, en la que, quizás, debió ser valiente e ir a por el balón cuando Fábio Silva gana el duelo. No pudo hacer nada en el segundo gol. Interpuso su cuerpo para evitar el gol de Mata.
Luis Pérez: Moleiro se fue de él con suma facilidad en la jugada que acaba en 1-0. A cambio, puso el centro en la igualada. Esas apariciones no fueron tantas como necesitaba el equipo.
Cömert: Se inhibe de la jugada que termina en el 1-0. Por mucho que hiciera contra España, es el más claro ejemplo de la poca contundencia defensiva del Pucela.
Javi Sánchez: Ordenó al equipo desde atrás y ejerció de capitán en órdenes y corrillos. Repitió en el perfil izquierdo después de varios partidos y se le volvieron a ver las costuras.
Lucas Rosa: Pareció sufrir alguna molestia al inicio. Se despista y no sigue a Sandro. Se marchó de Essugo en la jugada que puso al área para Kike Pérez. Se resbala en la jugada del 2-1.
Juric: Moleiro le hizo un roto antes de poner el balón del 1-0. Desperdigado a veces, su poca colocación provocó la tarjeta de Cömert. Tampoco en el 2-1 estuvo bien; achica mal al inicio, pierde la posición después, no termina de ubicarse al final...
Iván Sánchez: Intervino muy poquito en la primera mitad, y nunca en ventaja. A pesar de que el equipo intentaba llevar el balón a los pasillos, encontró más a Sylla ahí que al jienense.
Mario Martín: Intenso en fase defensiva, ganó duelos y mostró su habitual rutilancia. Gana duelos y se deja ver, pero no termina de hacerse valer en el centro del campo.
Kike Pérez: Fue quien intentó poner un poco de criterio con el cuero. Se le marchó alta la primera ocasión que tuvo el Real Valladolid. Permite el pase de Campaña que convierte Sandro en su golazo.
Sylla: Asomó en el pasillo interior intentando dejar sitio a Lucas Rosa. Gana la disputa que termina convertida en empate. Con su doble rol, dejó alguna cosilla interesante en ataque.
Marcos André: Trató de sujetar varias veces el esférico cuando cayó en su área de influencia. Muy activo, remachó la prolongación de Sylla. Fue de más a menos y acabó sustituido.
También jugaron en el conjunto de Álvaro Rubio:
Meseguer: Estuvo a puntito de hacer penalti. No consiguió más que perseguir a rivales; no tocó apenas el balón.
Latasa: Intervino en ocho duelos y ganó dos. Tocó siete veces el balón y ninguno fue a un compañero.
Machis: El único balón que tuvo en último tercio con el que pudo hacer algo, lo mandó al anfiteatro.
Juma: Con él en el campo, Las Palmas, aunque al trantrán, siguió llegando.
Amath: En 14 minutos solo tocó dos veces el esférico.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.