Real Madrid-Espanyol

Aprobados y suspensos del Madrid: Militao vuela, Vinicius se desespera...

Partido industrial del Madrid en casa, juego espeso pero sigue el pleno de victorias con un Mbappé imparable y un Militao notable.

Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Courtois: No tuvo que emplearse. No le exigieron.

Carvajal: Buen partido del capitán, que jugó con mucho oficio y seguridad, y con mucha presencia, también, en el ataque.

Asencio: Bien en alguna jugada en la que tuvo que defender al espacio, pero a punto estuvo de tener una lesión de esas feas cuando se le cayó Roberto Fernández encima de manera inesperada.

Militao: Ha vuelto el mejor Militao, el que se muestra imperial en la parte de atrás y, además, aporta algo en la de arriba. Golazo el suyo, propio del mejor centrocampista, con un chutazo desde 40 metros con la diestra. Ha marcado 13 goles con el Madrid, 10 habían sido de cabeza, es el primero desde fuera del área.

Carreras: Lo hace todo bien, no muestra lagunas, va y viene sin inmutarse en lo físico. Gran fichaje, gran temporada la suya.

Mastantuono: Como en todos los partidos que ha jugado, deja alguna jugada, algún detalle de calidad, pero todavía no ha hecho un partido redondo a pesar de tener toda la confianza de Xabi. Lo que más está aportando, de momento, es su esfuerzo para ir hacia atrás.

Tchouameni: Se afianza como el hombre fuerte de Xabi en el centro del campo. Fue un partido tranquilo para él a pesar de que vio tarjeta muy pronto por una jugada en la que cortó, de manera inteligente, un ataque prometedor.

Valverde: En su línea de esta temporada. Correcto, pero sin destacar. Es lo que Xabi le está pidiendo.

Vinicius: Recibió el cariño de la afición en estos momentos que son difíciles para él. Lo intentó. No se escondió. Dio el pase para el gol de Mbappé y tiró otro al palo. Pero un jugador de este tipo necesita tener confianza y, en los últimos tiempos, se la han quitado. Se fue contrariado, Xabi le quitó justo cuando más empezaba a entrar en juego, faltando aún un cuarto de hora.

Mbappé: No faltó a su cita con el gol. Muy eléctrico arriba, se le vio más a gusto cuando salió del campo Gonzalo, porque se vio con más sitio para moverse y asociarse.

Gonzalo: No encontró su sitio durante el tiempo que estuvo en el campo. Xabi le quitó por Güler faltando media hora. Compartió punta con Mbappé, pero el desgaste en la presión fue más suyo que del francés.

BANQUILLO:

Güler: Cuando entró el Madrid empezó a mover el balón con más calidad en el centro del campo, lógico.

Brahim: Mastantuono le ha pasado como un avión por la derecha. Poco pudo hacer en el tiempo que estuvo el internacional marroquí en el campo.

Rodrygo: No tuvo ninguna para lucirse. Definitivamente, para Xabi es jugador de banda izquierda.

Bellingham: Su entrada fue anecdótica, como la de Camavinga, ya en el 89’. Más para que recibiera un aplauso que para que se pudiera rodar, con tan poco tiempo por delante.

Noticias relacionadas

Camavinga: Sin tiempo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados