Aprobados y suspensos del Levante: La permanencia se aleja
El Levante no generó demasiado peligro en el área del Villarreal que fue mejor en la segunda parte.


Ryan: Mostró seguridad en los disparos que tuvieron los atacantes del Villarreal. No pudo hacer nada para evitar el primer gol de Mikauadze y salvó otro con una gran intervención. Acabó subiendo a rematar las acciones de ataque de su equipo.
Toljan: Estuvo bien en la primera parte tapando los ataques de Moleiro y de Cardona que entraban por su banda. Un error suyo fue el inicio del gol del Villarreal. El resto de encuentro estuvo correcto.
Dela: Fue el ‘jefe’ de la defensa y trabajó sacando el balón jugado desde atrás. Le faltó contundencia en alguna acción. Se dejó el alma, pero no estuvo acertado.
Matías Moreno: Sufrió más en la segunda parte que en la primera por que el Villarreal adelantó sus líneas y se vio desbordado por momentos. Fue sustituido en el minuto 65.
Pampín: Sufrió más en la segunda parte que en la primera cuando el Villarreal creció en el partido.
Olasagasti: Jugó de todo en el centro del campo y acabó generando buenas ocasiones en ataque, pero sin suerte.
Raghouber: Se hizo el dueño del centro del campo mostrando su clase y dominando el juego. Le faltó decidir mejor en los últimos metros. Fue de los mejores, pero fue sustituido al la hora de partido.
Víctor García: Fue el mejor de su equipo en la primera mitad o, al menos, el que más lo intentó. Percutió muy bien por la banda derecha, pero no estuvo acertado en la toma de decisiones finales. En la segunda parte bajo su rendimiento.
Iker Losada: Desaparecido durante la primera mitad. Jugó por el centro, pero no generó peligro alguno. En la segunda parte su rendimiento no cambió.
Paco Cortés: En la primera mitad estuvo poco atrevido y en la segunda creció y fue el mejor del equipo. De sus botas nacieron las dos ocasiones más claras del Levante.
Espí: No le llegaron muchos balones. Tuvo una buena oportunidad, pero su disparo lo atrapó con facilidad Luiz Junior. En la segunda parte desapareció entre los centrales del Villarreal.
BANQUILLO:
Etta Eyong: Poco participativo. Empezó desde la derecha para acabar en punta.
Maturro: Sin incidencia en el juego más allá de alguna acción aislada en ataque.
Unai Vencedor: Salió para reforzar el centro del campo y acabó jugando de central.
Carlos Álvarez: Salió los últimos minutos y generó algo de peligro, pero no fue suficiente.
Noticias relacionadas
Tunde: Salió en el tiempo de descuento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar