NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 3 - OSASUNA 0

Aprobados y suspensos del Granada: Un equipo nuevo

El conjunto nazarí hizo un gran partido cimentado en la solidez defensiva, un centro del campo fuerte y mucha velocidad arriba con Jozwiak y Uzuni

Actualizado a
28/04/24 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
GRANADA CF - CA OSASUNA 
ONCE FORMACION
ParkerDiarioAS

Batalla: El portero argentino es un seguro de vida. No tuvo que intervenir demasiado, pero fue salvador. Sus dos manos ante Raúl García evitaron que Osasuna se metiese en el partido. Trasmite seguridad y lidera desde atrás. Los Cármenes se lo agradeció coreando “¡Batalla quedaté!”.

Bruno Méndez: El lateral estuvo más discreto que en otras ocasiones. No tuvo tanto protagonismo en ataque ni demasiado trabajo en defensa. Pero cumplió en todo momento.

Miguel Rubio: Sigue creciendo el madrileño. Se le vio seguro en todo momento, a pesar de tener que tapar a Raúl García. Aunque el delantero fue capaz de ganar algún duelo, estuvo acertado al corte y por arriba. Vio la amarilla por un agarrón en la frontal. Se fue en el descuento con problemas físicos.

Ignasi Miquel: El líder de la defensa, otra vez, estuvo bien. No tuvo errores de bulto, aunque un desafortunado resbalón a punto estuvo de suponer el tanto de Raúl. La madera le salvó.

Neva: Su mejor partido esta temporada, incisivo arriba y seguro atrás. Tuvo más llegada y parece que se entiende bien con Jozwiak. Un robo suyo e incursión por la izquierda supuso el primer gol del partido.

Pellistri: Volvió a la titularidad tras superar su virus estomacal que le dejó fuera en Bilbao. No tuvo tanto balón como otros partidos, pero siempre que le llegó lo hizo bien. Suyo fue el primer tanto, con un tiro arriba casi si ángulo. Siempre que pudo encaró y ganó.

Sergio Ruiz: El centro del campo no fue tan protagonista como en otras ocasiones, pero el cántabro es puro esfuerzo. Trabajó sin cesar, en la presión, ayudando en tareas defensivas, ofreciéndose siempre, arriba y abajo. Vio la amarilla por una dura falta fruto de un duelo perdido anteriormente. Se lo deja todo en el campo. Se fue tocado.

Gumbau: Otra vez, luces y sombras. No estuvo acertado en su elección en el centro y en alguna otra decisión que podría haber sido mejor. Pero tiene tres pulmones. Sube y baja sin parar, trabaja mucho para el equipo y en el descuento fue el que llegó en el contragolpe para rematar al cuerpo de Herrera que supuso el tercer gol.

Jozwiak: Por primera vez esta temporada el público de Los Cármenes se puso en pie para despedir a un jugador. El polaco se ha destapado y de qué manera. Incisivo, rápido, con regate y descarado, fue fundamental en la victoria, aunque se quedase con las ganas de marcar su primer gol. Asistencia mágica en el segundo gol a Uzuni, tuvo un mano a mano que sacó Herrera a pesar de su gran regate y le dio al albanés otro gol que no pudo concretar. A esto hay que sumar todo su trabajo atrás, donde se convirtió en uno de los jugadores con más robos del partido. Fue amonestado.

Uzuni: Sigue estando cojo, juega inflitrado y corre como siempre. El albanés se deja todo por el escudo, eso es innegable. Marcó el segundo gol en un mano a mano que definió a la perfección, pero tuvo dos más muy claras que no pudo anotar. Se entiende muy bien con Boyé y Jozwiak. Y ya lleva once goles esta temporada.

Lucas Boyé: Es un especialista en la batalla. Las pelea todas y gana muchas. Va a la presión siempre, no escatima nunca en el esfuerzo y es imposible quitarle el balón una vez lo gana. Oxígeno en momentos complicados y muy inteligente en sus movimientos. Además, volvió a ver puerta al rematar, con bote incluido, el rechace de Herrera. Vio la amarilla.

Desde el banquillo:

Hongla: Salió por Sergio Ruiz y cumplió. Mejor que otros partidos, más centrado, nunca perdió el sitio.

Arezo: Entró arriba por Uzuni y tuvo dos remates, aunque sigue negado de cara a gol.

Gonzalo Villar: Entró esta vez en derecha por Pellistri y apenas entró en contacto con el balón en los diez minutos que estuvo en el campo.

Callejón: Entró a diez para el final. Salió por derecha y estuvo participativo, sobre todo, a la hora de llevar contragolpes.

Piatkowski: Salió en el descuento por Miguel Rubio, que estaba tocado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas