Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA 0 - RAYO VALLECANO 2

Aprobados y suspensos del Granada: muchos deberes pendientes

El equipo de Paco López sumó su segunda derrota de la temporada en un partido en el que el joven Bryan Zaragoza fue el único que de verdad puso en apuros al Rayo Vallecano.

Los jugadores del Granada, cabizbajos durante el encuentro ante el Rayo Vallecano.
Miguel Ángel MolinaEFE

André Ferreira: Poco pudo hacer en los dos goles del Rayo. Hasta entonces se había mantenido firme y seguro bajo los palos.

Ricard: Se dejó ver en ataque, donde se ofreció siempre para dar salida al juego ofensivo rojiblanco por la banda derecha.

Miguel Rubio: Le ganó claramente la partida a Nteka con varias acciones defensivas de mucho mérito. Los goles visitantes le pillaron un poco a contrapié, como al resto de la zaga.

Ignasi Miquel: Tuvo una actuación muy segura hasta las dudas que se apoderaron de la defensa local en la recta final del encuentro.

Neva: Se le echó de menos en ataque por la izquierda, donde todo el peso ofensivo lo asumió Bryan Zaragoza.

Sergio Ruiz: Trabajo a destajo y un sinfín de recuperaciones. Partido encomiable del pivote rojiblanco.

Gumbau: Alternó buenos minutos de juego con otros tramos de partido menos lúcidos. Debe ir a más porque está llamado a ser pieza importante en el centro del campo.

Melendo: Partido gris del centrocampista. Tuvo poca participación en ataque y falló en el arranque de la jugada del 0-2. El Granada le necesita a su mejor nivel. Acabó sustituido.

Callejón: Se entregó como siempre, pero le faltó suerte y acierto en los metros finales.

Bryan Zaragoza: Incisivo y desequilibrante, generó numerosas acciones de peligro e incluso estrelló un balón en el poste. El mejor de lejos del Granada. Sólo le faltó algo más de acierto de cara a portería.

Uzuni: Tuvo algún escarceo en el área rival, pero le faltó presencia y lucidez. Acompañó defensivamente la acción del 0-1, en la que estuvo excesivamente blando.

Puertas: Noche aciaga. Entró en el segundo tiempo y casi sin dejarse ver se marchó al vestuario por una patada a destiempo y sin balón de por medio a Óscar Valentín.

Gonzalo Villar: Salió con el partido prácticamente decidido y apenas tuvo tiempo para mostrarse.

Diedhiou: Los minutos que tuvo le dieron únicamente para disputar un par de balones en el área rival.

Perea: Sin tiempo.

Petrovic: Sin tiempo.