Aprobados y suspensos del Granada: Más orden, mismo resultado
En el estreno de Medina, el Granada fue más ordenado defensivamente y más intenso, aunque le faltó más mordiente arriba
Raúl Fernández: Recuperaba la titularidad tras su lesión en la mano. El vasco era el primer portero de Medina, sin embargo, en el minuto 6 se fue al suelo con problemas en los lumbares. Parece que sufrió un latigazo en la espalda y tuvo que ser cambiado por André Ferreira.
Ricard: El lateral recuperó la titularidad y le tocó defender a Belligham y Rodrygo en gran parte del encuentro. Muy serio en defensa, si que es verdad que apenas se tomó licencias arriba. Aunque cuando subió no estuvo muy preciso en los pases.
I. Miquel: El más serio de la defensa. Ordenando, mandando y siendo el jefe de la zaga. Tuvo muchísimo trabajo y la mayoría lo solventó bien. Sin embargo, en el segundo gol blanco, Brahim le ganó en el cuerpo a cuerpo para meter el balón en el centro del área. No tuvo errores importantes y supo desesperar a ratos a Belligham.
Torrente: Aún tiene errores importantes. En el primer gol, Brahim le ganó en el desmarque para anotar el tanto. Después estuvo muy acertado para sacar un intento de Rodrygo. Se desordenó en el segundo tanto, dejando a Belligham sólo, aunque el inglés no pudo anotar. Le faltan partidos y más experiencia.
Neva: Muy serio en defensa, pero sin casi incursiones ofensivas. Tuvo complicaciones con Brahim en la primera parte, aunque, con Bryan por delante, tenía menos ayudas que Ricard en la otra banda. Está mejorando en la faceta defensiva.
Manafá: Jugó por delante de Ricard, metiéndose casi de lateral para ayudar en las embestidas del Real Madrid por la derecha. Tuvo más de una acción defensiva de mérito, siempre atento e intentado aprovechar su físico para ayudar también en las pocas ocasiones que el equipo se desplegaba en ataque. Se fue en el minuto 64.
Gumbau: Mucho trabajo para el mediocentro durante todo el partido. Intentó tapar a Kross y Valverde, pero a ratos se le vio superado. Tuvo la mejor ocasión del Granada en un centro de falta que casi se cuela en la portería de Lunin. También tuvo algún pase de mérito. Vio la amarilla en el minuto 76.
Sergio Ruiz: Volvió a la titularidad y lo hizo en un partido en el que tuvo mucho trabajo. Estuvo muy bien en el robo en la medular, le tocó hacer muchas ayudas a la defensa y poco pudo demostrar de su buena visión de juego. Belligham a punto estuvo de marcar después de superarle en el cuerpo a cuerpo. Aprobado para el cántabro.
Bryan: Fue el más peligroso del Granada. Buscó la velocidad desde la izquierda, pero Rudiger la ganó la partida prácticamente siempre. Dejó detalles, un caño, varios regates y fue el más incisivo. Sin embargo, en el minuto 83 se retiró del campo con problemas en el gemelo.
Uzuni: No tuvo su día el albanés como ninguno de los jugadores de ataque. Tuvo mucho más trabajo defensivo que brillo ofensivo. Le tocó iniciar la presión y ayudar mucho para intentar tapar a los centrocampistas del Real Madrid. Prácticamente no pisó el área de Lunin. Aún así, no está en su mejor momento. Se fue en el minuto 64.
Boyé: Es un batallador. Las corre todas, las pelea todas y las lucha todas. Tuvo una buena pelea con Rudiger en cada acción. También generó la mejor de los rojiblancos al pillar la espalda, pero no consiguió rematarla porque Rudiger llegó a la ayuda. El argentino no se deja nada en el campo, pero le falta crear un poco más de peligro.
Desde el banquillo.
André Ferreira: El portero portugués salió por Raúl tras perder la titularidad y poco pudo hacer en los goles. Quizá algo más en el primero de Brahim. Después hizo un paradón a Belligham, pero el balón le cayó a Rodrygo que hizo el segundo. También evitó el tercero de Valverde con otra gran intervención. Aún así, no da la sensación de seguridad.
Petrovic: Entró por Manafá en el minuto 64 y se colocó en derecha, que no es su sitio. Sin embargo, desde ahí le tocó defender más y atacar menos. Eso sí, estuvo en los mejores minutos del equipo.
Weissman: Salió en el minuto 64 por Uzuni y se colocó arriba junto a Boyé. Tuvo un acercamiento en el que no pudo controlar. Lanzó más de un desmarque y aporta trabajo.
Álvaro Carreras: Entró por Bryan en el minuto 83 y apenas tuvo minutos para demostrar nada. Jugó por delante Neva.
Puertas: Entró por Boyé en el minuto 83 y tampoco pudo demostrar nada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.