Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: otra vez Ünal y Soria salen al rescate

El turcó marcó el empate y el guardameta paró un penalti a Raúl de Tomás. Borja Mayoral lanzó a las nubes otro. Milla se fue lesionado y Aleñá expulsado.

Getafe
Ünal tapona a Dimitriovic para conseguir el empate.
Quality Sport ImagesGetty

Soria: Hizo un paradón a De Tomás en un penalti. No vio el balón en su zona en el gol de Arambarri. Hizo una buena parada a Camello en el segundo tiempo. Salvador.

Portu: Muy incisivo por la banda derecha. Llegó mucho y fue ganando precisión en los centros. Defendió bien a Álvaro. Uno de los mejores.

Duarte: Se manejó bien en la defensa de cuatro mientras el equipo estuvo ordenado. Al final le tocó sufrir más con distancias entre líneas.

Alderete: Salvó el 0-2 en un tiro de Isi. Impreciso con el balón y poderoso sin él. Como Duarte, muy bien mientras el equipo estuvo con once y más desbordado después.

Gastón: Cometió un penalti por pasarse de frenada que no tuvo consecuencias. Bien defensivamente y con poca aportación en ataque.

Gonzalo Villar: Sustituido en el descanso. No aprovechó su primera titularidad e hizo un juego muy simplón.

Milla: Se marchó lesionado a los veinticinco minutos. Había empezado seguro con el balón y bien posicionado.

Arambarri: Empezó muy bien imprimiendo el carácter que se le pide. Se marcó en propia puerta y con el marcador en contra le costó más aparecer y acabó muy cansado.

Aleñá: Expulsado. Jugó muy acelerado todo el partido y acabó pagándolo. No lo hizo mal con baló, pero entró en demasiadas peleas y vio dos amarillas justas.

Borja Mayoral: Tiró a las nubes el penalti que valía el empate y a partir de ahí se fue del partido. Trabajó sin ningún acierto. Fue silbado y sustituido.

Ünal: Marcó el empate casi sin querer por insistente. Y estuvo cerca del gol en el primer tiempo con dos remates en balón parado que se marcharon fuera. No defendió bien el primer gol en el 0-1.

Algobia: Bien situado, pero lento de movimientos, sobre todo ralentizando el juego en la salida. Como pivote único mejoró tras la expulsión de Aleñá.

Munir: Provocó el penalti, le sacaron un gol bajo palos y generó casi todo el peligro del Getafe en la segunda parte desde la izquierda.

Latasa: Las buscó todas desde que entró al campo sin encontrar su ocasión de gol. Peleó con Catena al que no superó en ningún remate.

Seoane: Entró en el añadido y no le dio tiempo a hacer casi nada.