NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Juan Iglesias superstar

El lateral marcó el primer gol y provocó la expulsión de Chimy Ávila. Dos acciones que sentenciaron el partido. Milla expulsado en su debut.

GetafeActualizado a
Juan Iglesias celebra su gol en el partido ante el Osasuna.
Jesús DigesEFE

Soria: Hizo dos paradones en momentos diferentes. Con empate salvó a su equipo, con 0-2 evitó preocupaciones. Muy bien.

Damián: Se limitó a hacer lo que siempre hace bien. Su banda estuvo bien cerrada, se incorporó al ataque con peligro y después supo guardar la ropa ante Abde.

D. Duarte: Muy poderoso en el juego aéreo, lo que evitó un montón de problemas en el peor momento del equipo. Un seguro atrás.

Mitrovic: Jugó con mucha personalidad, metiendo cuerpo y hablando con el árbitro en las acciones iniciales. Fue de los que mantuvo al equipo en los primeros minutos.

Gastón: Las pasó canutas en los primeros minutos con Chimy Ávila entrando por su zona. Se asentó, fue un portento en el juego aéreo y acabó marcando y sentenciando.

Iglesias: Futbolista clave en el partido. Marcó su primer gol como profesional y provocó sin querer la expulsión de Chimy. Siempre valiente a pesar de jugar a pierna cambiada.

Arambarri: Bien situado. Empezó mal y se asentó con los minutos. Fue cogiendo confianza y realizó un buen segundo tiempo.

Aleñá: Está en un buen momento y aprovecha cada partido para demostrarlo. Seguro con el balón y muy trabajador atrás. Uno de los mejores.

Maksimovic: Se juntó mucho con Arambarri por delante de la defensa en vez de presionar arriba. Discreto.

Ünal: Es un jugador en su mejore momento y lo hace bien hasta cuando no está fino. Cerca del gol en un golpe franco y ganador de balones largos así siempre.

Borja Mayoral: Asistió con fortuna en el primer gol y no estuvo fino en las contras. Trabajó bien, pero le falta precisión y velocidad para estar a su mejor nivel.

Milla: Expulsado en su debut con menos de media hora en el campo. Aportó tranquilidad con balón y lo estropeó sin él.

Munir: En tres contragolpes demostró que puede ser un futbolista importantísimo para el equipo. Su mejor ocasión se marchó fuera con mala definición.

Mata: Buenos minutos para retener el balón y provocar contragolpes.

Seoane: Entró en el añadido y no pudo aportar nada.

Revuelta: Debut en Primera sin tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?