NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 0-1 CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: victoria balsámica de los amarillos

Negredo dio los primeros tres puntos al equipo de Sergio con un gol en el minuto 92. El Cádiz sólo fue mejor los últimos diez minutos.

Actualizado a
VALLADOLID, SPAIN - SEPTEMBER 16: Playes of Cadiz CF pose for a team photo prior to the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and Cadiz CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on September 16, 2022 in Valladolid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Angel MartinezGetty

1. Ledesma: Volvió el Ledesma de las grandes citas, con varias paradas salvadoras. A destacar una a Monchu, que sacó en la misma línea; otra a remate de Kike Pérez, en la que sacó una mano dura; y acto seguido, otra a Weissman, demostrando grandes reflejos.

20. Iza: Sergio sorprendió con su titularidad por delante de Zaldua, el fijo del lateral derecho. Su debut de la temporada. No estuvo mal para no tener ritmo de competición. Acabó muy fatigado y sustituido a 20′ del final.

23. Luis Hernández: Sesteó el peligro vallisoletano cuando más atacaban los locales. El puesto es suyo y nadie le tose. En ataque se prodigó con sus particulares saques de banda, pero sin remate final.

32. Chust: Volvió a la titularidad tras haberse perdido el encuentro contra el Barcelona, donde Sergio eligió a Momo. Ante el Valladolid volvió el Chust certero. Estuvo imperial por alto, despejando todo el peligro que llegaba.

22. Espino: El uruguayo ha dado un bajón con respecto al año pasado y le está costando encontrar la forma. A pesar de ello, ante el Valladolid se mostró más incisivo en el ataque y tuvo un bonito duelo con Gonzalo Plata. Puede dar más.

24. Fede: Durante la primera parte no tuvo mucha presencia, ante un Valladolid que fue dominando poco a poco. En los primeros compases de la segunda mitad vio la amarilla y Sergio le sustituyó por José Mari para minimizar riesgos.

8. Álex: Muy atado desde el inicio del partido. Si el equipo no tiene la pelota, Álex sufre. Durante la primera mitad tuvo alguna buena conducción. En la segunda parte estuvo con el chip defensivo ante la inoperancia cadista. Sustituido por Bongonda, en el 61′.

11. Alejo: El extremo tuvo en sus piernas una de las pocas ocasiones de los gaditanos, con un disparo lejano que se marchó desviado a córner. En los primeros minutos desquició a varios jugadores del Valladolid, pero lo cierto es que siempre fue siendo objeto de falta. Acabó sustituido.

7. Sobrino: Acabó mareado de tantos cambios de posición. Jugó de delantero y en ambas bandas. El inicio del partido parecía antojar que podría ser su día. Mucha movilidad en ataque, pero sin opciones de marcar. En los últimos diez minutos, con el bajón local, volvió a crecer.

14. Ocampo: Muy impreciso y sobrepasado. Fresneda le ató en corto y le impidió brillar. En el minuto 38 cambió la banda con Alejo, pero no tuvo presencia. Sustituido por Alcaraz en el descanso.

15. Lucas: Al Cádiz le falta gol y al gallego no le llegan opciones. Una de las mejores oportunidades de los amarillos llegó a partir de una falta suya, que golpeó en la barrera y salió a córner cerca del palo.

Desde el banquillo

4. Alcaraz: Al Cádiz le urge la presencia de Alcaraz, que es el timón de la medular. Tuvo una buena ocasión desde la frontal, que se marchó cerca del palo. Será el mejor fichaje tras el parón.

6. José Mari: Disfrutó de 33 minutos sobre el campo y mejoró las prestaciones de Fede. Su último pase es demoledor y de nuevo volvió a mostrarlo entre líneas.

10. Bongonda: Ante el Valladolid se atisbó lo que puede dar el extremo. Necesita ponerse en forma y coger ritmo de competición, pero será un jugador a tener en cuenta.

2. Zaldua: Sorprendió su suplencia, pero una vez salió dejó su impronta con la asistencia del tanto de Negredo. Un centro al área peligroso, en el que Asenjo ayudó con una mala salida.

18. Negredo: Salió al campo e hizo lo que tenía que hacer. Gol vital, de los de estar en el sitio correcto en el momento oportuno. El Cádiz estrena su casillero de puntos y el de goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?