Aprobados y suspensos del Cádiz: las lesiones complican todo
El Cádiz acabó el duelo ante Osasuna derrotado y con dos jugadores lesionados: Víctor Chust y Roger Martí. Además, la falta de puntería pasó factura.
1. Conan Ledesma. El portero cadista apenas tuvo trabajo en la primera parte, pero las pocas veces que Osasuna atacó, ahí estuvo el argentino para hacerse con el esférico. En la segunda parte sufrió un golpe en la espalda tras una caída dentro de la portería, pero pese al dolor de espalda continuó rindiendo a un gran nivel. En el gol no pudo hacer más.
20. Iza Carcelén. El portuense estuvo muy activo todo el partido. Defendió y atacó todo lo que pudo. Eso sí, al final, quizás fruto del cansancio, cometió un error que pudo costar caro al equipo.
23. Luis Hernández. Esta vez estuvo algo más dubitativo de lo que acostumbra. Eso sí, sus saques de banda siempre son una herramiento muy útil en cada partido.
32. Víctor Chust. Fue titular tras la lesión que sufrió la pasada jornada Fali. Volvió a un buen nivel, pero su camino se vio truncado nuevamente por las lesiones teniendo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido. En su lugar entró Momo Mbaye.
22. Pacha Espino. Volvió a vaciarse, pero esta vez estuvo más centrado en la defensa que en el ataque.
10. Bongonda. Todos los balones iban para él en una primera parte en la que los amarillos aprovecharon su banda para intentar hacer daño a su rival. Sin embargo, poco a poco fue desapareciendo.
4. Rubén Alcaraz. Al centrocampista aún le falta un paso más para ser el de siempre, pero trabajó mucho y con cabeza en cada jugada. Tuvo un disparo a puerta desde la frontal.
24. Fede San Emeterio. No estuvo a su máximo rendimiento, pero aportó calma en el centro del campo en los momentos claves. Fue sustituido por Álex Fernández en la segunda parte.
7. Rubén Sobrino. El futbolista tuvo la primera ocasión de gol tras no poder Chris Ramos rematar el esférico, pero su disparo fue directamente al portero rojillo. Sin acierto y menos activo de lo que acostumbra.
15. Roger Martí. Regresó al once inicial en la posición que estaba ocupando Sergi Guardiola jornadas atrás. Estaba jugando bien, pero tuvo que abandonar el terreno de juego nada más comenzar la segunda parte por unas molestias musculares. El futbolista derramó lágrimas en el banquillo. En su lugar entró Guardiola.
16. Chris Ramos. El gaditano continúa siendo de la partida. Nada más comenzar tuvo dos acercamientos al área peligrosos, pero estuvo falto de acierto y tomó decisiones incorrectas.
Desde el banquillo.
5. Momo Mbaye. El central saltó al terreno de juego para sustituir a un lesionado Chust. Nada más salir, casi en frío, tuvo que intervenir para cortar un balón peligroso de Osasuna. En algunas fases del partido no estuvo muy fino y cometió errores.
19. Sergi Guardiola. Esta vez no fue de la partida, pero tuvo que salir al inicio de la segunda parte para sustituir a un lesionado Roger Martí. Tampoco estuvo fino de cara a portería.
11. Iván Alejo. El vallisoletano salió muy motivado y revolucionó un poco el partido. Tuvo ocasiones de gol y puso algunos centros que no acabaron bien.
18. Álvaro Negredo. No fue el de siempre. No tuvo apenas ocasiones, pero tampoco se le vio el mismo ímpetu de antes. Probablemente sea consecuencia de los pocos minutos de los que está gozando.
8. Álex Fernández. El de Alcalá de Henares salió para dar un soplo al centro del campo, pero se le vio falto de intensidad.