NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 6 - CÁDIZ 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: bochorno final

El equipo de Pellegrino tuvo una última oportunidad de demostrar a sus aficionados que le importa el escudo, pero no lo hicieron y salieron goleados de Almería.

Actualizado a
El delantero mexicano de la UD Almería Luka Romero se escapa del defensa del Cadiz  Joseba Zaldua
Carlos BarbaEFE

David Gil. El portero suplente fue el que tuvo la oportunidad de jugar este último partido de la temporada que ya de nada servía porque los amarillos ya certificaron su descenso la anterior jornada. Recibió seis tantos y el golpe moral tuvo que ser grande.

Joseba Zaldua. El vasco estuvo irreconocible. Muy mala actuación que encima se vio rematada con un gol en propia puerta.

Fali. Tampoco hizo un buen partido, aunque a menudo se veía que el resto del equipo lo arrastraba.

Javi Hernández. Al fin y al cabo no es su posición y no pudo evitar el desastre.

Lucas Pires. El lateral no demostró nada en el que ha sido su último partido como cadista.

Gonzalo Escalante. Nada, esta temporada no hemos visto al Escalante que se esperaba. En el último partido tampoco. Es una pena, se esperaba mucho de él.

Rubén Alcaraz. Era de los pocos jugadores que estaban dando la talla, pero en esta ocasión se contagió del resto.

Brian Ocampo. La afición quería verlo antes, no en el último partido, pero así fueron las cosas. Anotó el único tanto del conjunto amarillo, pero en la segunda parte se unió al rendimiento pésimo del resto de sus compañeros.

Álex Fernández. El madrileño tuvo la titularidad en ese último partido de la temporada, pero no ofreció tampoco un buen rendimiento. En la misma sintonía que el resto del equipo.

Robert Navarro. Otro de los jugadores que abandonan la entidad al finalizar su cesión. Ha aportado mucho en otras ocasiones, pero en este partido tampoco.

Roger Martí. Tuvo buenas intenciones, pero no logró ver puerta.

Desde el banquillo.

Samassekou. Ha tenido muy pocas oportunidades desde su llegada en el mercado invernal, pero ante el Almería tampoco demostró nada.

Juanmi. El delantero tuvo pocos balones y no pudo tampoco pujar por el gol.

Rubén Sobrino. Cuando salió al terreno de juego el equipo ya estaba más que sentenciado.

Iza Carcelén. Tuvo muy pocos minutos.

Borja Vázquez. Tuvo muy pocos minutos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas