NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA 2 - SEVILLA FC 1

Aprobados y suspensos del Almería: Sadiq y Ramazani son de Primera

El nigeriano y el belga realizan un segundo acto memorable y se revalorizan para los últimos días de mercado. Fernando vuelve a ser decisivo

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Almería: Sadiq y Ramazani son de Primera
Carlos Barba

Fernando: volvió a realizar otra actuación para el recuerdo. No pudo hacer nada en el gol del Sevilla. Antes, a los 33 segundos, salvó a los suyos en un uno contra uno ante Lamela. En la recta final también volvió a aparecer, con un disparo de Delaney.

Pozo: la única novedad de Rubi en el once fue de menos a más. Sufrió en la primera mitad, con Rafa Mir cayendo a la banda izquierda y terminó siendo decisivo en el resultado al asistir con la testa a Ramazani en el gol del empate. Puso un par de centros muy peligrosos.

Kaiky: le tocó sufrir a Rafa Mir, que lo desbordó en el gol anulado a Gómez. Después mejoró. Fue sustituido por Chumi en la segunda mitad.

Ely: su labor de corrector en el eje de la zaga jugando como otrora libre fue fundamental para que el entramado defensivo del Almería fuese mejorando

Babic: tuvo que emplearse a fondo para parar las acometidas de Gómez y Lamela. También mejoró sus prestaciones en el segundo acto, mostrando una gran contundencia.

Akieme: mejoró la versión ofrecida en jornadas anteriores. Probó a Bono a los dos minutos. En la segunda mitad intentó aprovechar con su velocidad las numerosas contras de las que gozaron los locales.

Robertone: posiblemente su mejor partido con la rojiblanca. A los cuatro minutos asistió a Sadiq y ya no volvió a desaparecer. Fue clave en las peligrosas transiciones rojiblancas, tanto conduciendo como asistiendo a Sadiq y Ramazani. De hecho, el 2-1 llegó tras un envío de De la Hoz que condujo el argentino para asistir a Sadiq. Pudo sentenciar si llega a conectar con la puntera un centro. Además, volvió a generar peligro en cada jugada a balón parado.

Eguaras: a los veinte minutos probó fortuna con un disparo desviado tras un saque de esquina. Pasada la media hora de juego se lastimó y se quedó en la caseta al descanso. Antes, en el 44′ una pérdida suya desembocó en una de las oportunidades más claras del Sevilla.

Samu: no termina de ser tan decisivo como en la pasada temporada, si bien el equipo se contagia de su carácter.

Ramazani: está siendo de los futbolistas más determinantes de toda la categoría en las tres primeras jornadas. Su velocidad está siendo determinante para el conjunto de Rubi, disfrutando cuando juega si el rival deja espacios. Hizo su segundo gol del curso y pudo ampliar la cuenta. En el 75′ Bono le sacó el 3-1 y cuatro minutos después se marchó ovacionado.

Sadiq: de más a menos, completó un segundo acto memorable. Se marchó con una insultante facilidad de Nianzou con esa zancada tan característica sin llegar a definir para minutos después voltear el marcador. Con dos goles en haber, buscó a Ramazani para sentenciar.

De la Hoz: debutó en Primera División con una segunda parte sensacional. Un envío en largo suyo a Robertone dio lugar al 2-1.

Chumi: jugó durante el última hora ocupando el sitio de Kaiky. Cumplió con nota.

Mendes: tras no estar inscrito en las dos primeras jornadas, por fin debutó con la rojiblanca. Sustituyó a Pozo y no tuvo ningún error reseñable.

Baptistao: volvió a tener minutos, viendo la amarilla apenas cuatro minutos después de entrar.

Curro Sánchez: saltó al verde en la recta final para oxigenar la medular rojiblanca.

Rubi: mantuvo el dibujo con tres centrales, con la novedad de Pozo, ya inscrito, como carrilero derecho. Su equipo supo sufrir durante la primera mitad para recomponerse con el gol de Ramazani. En el descanso dio entrada a De la Hoz, que terminó siendo decisivo. En el 74′ cambió dos defensas y en los últimos minutos oxigenó la sala de máquinas.