NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - REAL VALLADOLID 0

Aprobados y suspensos del Pucela: Final aplazada

Un Real Valladolid atenazado dejó la permanencia abierta en Almería, donde fue de menos a más.

Actualizado a
ALMERIA 28/05/2023. El delantero brasileño de la UD Almería, Dyego Sousa (d), y el defensa del Valladolid Javi Sánchez, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Primera División que disputan hoy domingo frente al Real Valladolid en el Power Horse Stadium de Almería. EFE / Carlos Barba
Carlos BarbaEFE

Masip: Cometió una pequeña imperfección en los primeros minutos en un saque de esquina. Achicó espacios para hacer un paradón ante Dyego Sousa a la media hora. Mantuvo el tipo en los peores momentos y volvió a ser salvador.

Fresneda: Embarba atacó más por pasillos interiores que por fuera, pero le hizo bregar igualmente. Con balón estuvo bien, aunque sin alardes. Se marchó doliéndose de un hombro, aunque Pezzolano confirmó que está bien.

Hongla: Volvió al centro de la defensa y estuvo a un buen nivel, tanto a la hora de despejar como en su acierto casi característico con el esférico. Vio la quinta amarilla y se mostró afectado por ello.

Javi Sánchez: Sólido en los duelos, ganó hasta diez, además de totalizar varios despejes. Tuvo nada más que un error que pudo ser fatal, en una falta de entendimiento con Torres. Estuvo bien con balón.

Olaza: El Almería percutió a menudo por su costado con Pozo. Y aguantó el tipo, aunque ese sacrificio atrás y el contexto que le rodeaba le impidió dejarse ver en ataque demasiado.

Roque Mesa: El Almería corrió demasiado a sus espaldas y las de Aguado en la primera parte, algo que el equipo no acabó de compensar en algunos momentos. Currante y líder con el esférico.

Aguado: Sacrificado, aunque detrás de él pasaban demasiadas cosas. No estuvo demasiado fino, en medio de una jornada tímida con pelota. Como su compañero en el centro del campo, fue sustituido.

Plata: Encaró mucho, aunque las cosas no le salieran bien a menudo. Un eslalon suyo en los últimos compases se convirtió en el último arreón blanquivioleta. Llegó fresco en ese tramo final, en el que generó peligro.

Óscar Plano: Pasó al extremo cuando entró Monchu, aunque tampoco ahí se hizo relevante. No estuvo demasiado desacertado cuando el balón pasó por sus pies, aunque esto tampoco pasó mucho.

Machis: El equipo le buscó a menudo, aunque el Almería consiguió cerrarle bien. Tuvo la más clara en los primeros minutos del segundo tiempo.

Larin: Cayó tres veces en fuera de juego en el primer cuarto de hora. En la segunda parte, tuvo una intentona que se perdió por poco. Trabajó como a menudo y tuvo alguna intentona buena en ataque.

También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:

Monchu: Con él en el campo, fuera por él o no, el equipo estuvo mejor. Vio la quinta amarilla del ciclo y se perderá la última jornada.

Torres: Tuvo un pequeño fallo al alimón con Javi Sánchez, pero no pasó a mayores. Más allá de esa acción, estuvo impoluto, jugando, además, mucho al primer toque.

Kenedy: Tuvo un remate alto a falta de cinco minutos. Ruidoso, aunque sin llegar a impactar.

Lucas Rosa: Acertado en sus apariciones en campo rival en los minutos que tuvo.

Kike Pérez: Todo lo que tocó fue con acierto.