Aprobados y suspensos de Osasuna: Faltó definición
Los de Arrasate ofrecieron una buena imagen pero la falta de eficacia les impidió alargar la racha de victorias.
Tras dos victorias consecutivas Osasuna se presentaban en el Villamarín para tratar de defender su condición de invicto pero no pudo ser. Los navarros volvieron a mostrar una buena imagen y durante la primera media hora llegaron y presionaron poniéndoselo difícil a los andaluces. En el minuto 34 llegó el gol de Borja Iglesias y los navarros se mostraron algo desordenados hasta el final de la primera mitad.
En la segunda parte, los de Arrasate lo intentaron de nuevo de todas formas posibles y tuvieron llegada pero el Betis se mostraba muy sólido. N siquiera durante el último cuarto de hora, con el rival con uno menos, por la expulsión de Pezzela, fueron capaces de deshacer el uno a cero. Faltó definición.
Sergio Herrera. Muy atento en todo momento. No tuvo mucho trabajo pero si alguna buena intervención. Le fue imposible parar el gol de Borja Iglesias.
Nacho Vidal. En la primera parte estuvo bien defensivamente pero le costó subir. Sin embargo en la segunda mitad estuvo más activo, generó peligro y le puso un muy buen balón a Rubén Peña.
Uani García. Se mostró muy seguro y formó un buen tándem con David García pero vio la amarilla, lo que le condicionó y fue sustituido.
David García. Se mostró serio y una vez más mostró su contundencia, anticipándose bien.
Juan Cruz. Se mostró seguro pero sufrió. Fekir le dio más de un susto.
Torró. Gran trabajo del alicantino desde el centro del campo, pero el juego de su equipo le impidió mostrar todas sus cualidades.
Moncayola. Estuvo mejor que en partidos anteriores. Formó en el doble pivote con Torró y fue menos al ataque de lo habitual en él.
Rubén Peña. Arrasate optó por colocarlo como extremo y lo hizo muy bien en esta posición. Tuvo una clara ocasión para marcar.
Aimar. Dejó detalles de muy buena calidad, pero le faltó efectividad y no estuvo a un nivel tan alto como en los partidos anteriores.
Moi Gómez. Más desaparecido que en otro partidos, tuvo la ocasión más clara de los rojillos. A pase de Chimy su balón pegó en el palo.
Chimy Ávila. Jugó en punta, donde se encuentra más cómodo. Luchó mucho y dio un pase excepcional que no aprovecharon sus compañeros.
Kike García. Trabajó pero le llegaron muy pocos balones.
Budimir. Se movió bien en el área pero no tuvo ocasiones.
Manu Sánchez. Jugó sus primeros minutos esta temporada y dejó detalles de calidad.
Kike Baja. No tuvo tiempo para demostrar demasiado.
Rubén García. Lo intentó durante los minutos que tuvo.