NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Aprobados y suspensos: Babic ‘empuja’ a Weissman al gol

El delantero israelí remata delante del central serbobosnio. Embarba y Milovanovic debutan. Ely y De la Hoz se lesionan

Actualizado a
VALLADOLID, SPAIN - SEPTEMBER 05: Shon Weissman of Real Valladolid scores their sides first goal during the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and UD Almeria at Estadio Municipal Jose Zorrilla on September 05, 2022 in Valladolid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Angel MartinezGetty

Fernando: el portero de toda la competición que más paradas ha realizado volvió a ser de los más destacados de su equipo. Iván Sánchez se topó con el murciano, así como Kike, con disparos lejanos. También Weissman antes del gol, sin aprovechar una gran asistencia de Weissman.

Pozo: puso interesantes balones al área, destacando el del minuto 36 con dirección al segundo palo, adonde llegó tarde Ramazani.

Ely: otro de los mejores rojiblancos en Valladolid. En defensa se las tuvo con Kike, mientras que en la faceta ofensiva creó peligro en las jugadas a balón parado. Pudo empatar con un cabezazo en el descuento del descuento. Rubi afirmó tras el partido que el ítalo-brasileño se partió la nariz.

Babic: sufrió para parar a Sergi Guardiola, aunque no realizó mal partido. Sin embargo, sale en la foto del gol local, entrando Weissman delante de él para rematar demasiado fácil el centro de Kike.

Akieme: está yendo a más, aunque jugó condicionado por la amarilla que vio antes del primer cuarto de hora de juego. Poco después probó fortuna con un disparo lejano que se marchó desviado. A veces estuvo demasiado solo en defensa si Ramazani estaba por la izquierda.

De la Hoz: el cántabro se ganó el puesto tras su segunda gran parte ante el Sevilla y fue una de las novedades en el once. Fue el sostén del nuevo dibujo. Se marchó retirado por un golpe en el tobillo, que apunta a esguince.

Baptistao: sorpresa de Rubi en el once, actuó partiendo desde el costado diestro y no como delantero para suplir a Sousa, aunque tras la sustitución de su compatriota en el segundo acto, hizo las labores de nuve. Asistió a Embarba en una de las ocasiones más claras de los rojiblancos.

Robertone: no estuvo al nivel del día del Sevilla. Eso sí, genera peligro cada vez que bota un balón parado.

Samu: algo mejor, era el encargado de saltar a banda izquierda si Ramazani jugaba por ese costado. Se desfondó.

Ramazani: a diferencia que en el resto de partidos, en Valladolid el belga partió desde las bandas, mayoritariamente desde la izquierda.

Sousa: fue el encargado de suplir a Sadiq y aunque realizó un buen trabajo aguantando el balón y dándolo de cara a la segunda línea de ataque, no generó apenas oportunidades cerca del área. Antes del paso por vestuarios, lo intentó con un cabezazo, que fue a parar a un brazo local.

Embarba: debutó como rojiblanco. Pudo abrir la lata en el primer balón que tacó, con un disparo que se marchó demasiado cruzado. Su entrada cambió la cara del Almería.

Milovanovic: debutó en la liga española, aunque con muchas menos ocasiones de las que le hubiese gustado. Vio la amarilla por un roce con Javi Sánchez.

Kaiky: el damnificado en el once por el cambio de dibujo, mejoró las prestaciones del Almería, tanto por su contundencia defensiva como por su limpia salida de balón, algo que no es habitual en un central, máxime con 18 años.

Portillo: entró en la recta final para buscar un maryor control del esférico y refrescar la sala de máquinas, pero en los últimos minutos el encuentro fue prácticamente un ida y vuelta.

Rubi: el de Vilasar de Mar sacó por primera vez en el presente curso un once con cuatro dibujos, con el objetivo de ganar un efectivo en el ataque y que no se notase tanto la figura de Sadiq. De la Hoz (por el lesionado Eguaras), Baptistao y Sousa fueron las novedades respecto al once que actuó ante el Sevilla. En el segundo acto buscó mayor mordiente con Embarba, pasando a defensa de cinco tras la lesión de De la Hoz, dando entrada a Kaiky.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?