NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - VALLADOLID 1

Aprobados y suspensos del Elche: el gol de Tete no sirve para hacer justicia

El Elche merece más ante el Real Valladolid, pero se quedó en la orilla; ni Boyé ni Gumbau ni Guti no tuvieron el punto de mira centrado.

Aprobados y suspensos del Elche: el gol de Tete no sirve para hacer justicia
Fito González

Edgar Badia: apenas tuvo trabajo y en el gol, el desvío de Magallán le sorprende. El Real Valladolid no le remató.

Carmona: desordenado tácticamente. La jugada del gol del Real Valladolid llegó por su banda, en la que le gana Olaza, y durante la primera parte se cargó el juego por su costado. Sustituido en el descanso.

Palacios: correcto en su posición, sin errores. Parece que lleve toda la vida jugando en ese puesto. Se las vio con Machis en una contra en la que el venezolano cayó lesionado por un tirón muscular. Se vació.

Enzo Roco: en la jugada del 0-1, abandonó su posición y se quedó en tierra de nadie. Fue sustituido para meter a un atacante en la recta final del encuentro.

Magallán: salió en la foto del gol porque desvió el remate de Larin, en el que se dio la vuelta y lo metió en la portería con la espalda. En el resto del encuentro, sin mayor protagonismo.

Clerc: no estuvo demasiado acertado en el ataque, con sus centros laterales, pero apenas sufrió por su costado en el plano defensivo.

Mascarell: en la buena línea de las últimas jornadas. Se atrevió a llegar al área, aunque no estuvo certero en el remate. La estrategia no salió como en Mallorca, aunque en una falta buscó el lanzamiento directo y Asenjo sacó a córner, pegada al larguero.

Gumbau: dispuso de dos ocasiones muy claras, en las que se precipitó en ambas, sobre todo en la segunda, y no acertó en el remate entre los tres palos.

Fidel: completó el encuentro, pero no estuvo fino. No fue uno de sus mejores encuentros.

Nteka: nada certero con el balón en los pies, casi siempre recibiendo de espaldas a la portería. Remató dos veces de cabeza, en ambas ocasiones desviado.

Boyé: pudo empatar justo después del 0-1, pero Sergio Asenjo desvió a córner como pudo. En el minuto 67′ dispuso de un balón rechazado por el portero que le quedó de cabeza, en el área pequeña, y la remató fuera. Generó peligro, pero no fue el día de su puntería.

Los cambios de Machín

Tete Morente: marcó el gol del empate, con la izquierda y tras pegar en un defensa. Tuvo otra, que sacó Asenjo y que le dejó la ocasión franca a Boyé.

Ponce: se conectó mejor con Boyé y recibió la patada de Roque Mesa que generó las dos expulsiones del Real Valladolid.

Raúl Guti: Suyas fueron las dos últimas ocasiones para ganar, en el añadido. En la primera remató con la izquierda fuera y en la última del partido, a las manos del portero.

Lautaro: muy bien llegando por banda y metiendo centros de mucho peligro. Cuando juega, se conecta bien a los partidos.

Nico Fernández: se ofreció siempre y lo intentó, asociándose con Lautaro por la izquierda.