NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Angileri: “Me hablaron maravillas de este club”

El internacional argentino tendrá su primera oportunidad en el fútbol europeo, “el sueño de cualquier jugador sudamericano”. Firma por cuatro temporadas.

GetafeActualizado a
Angileri: “Me hablaron maravillas de este club”
@GetafeCF

Fabrizio Angileri es el cuarto fichaje del nuevo Getafe y se mostró muy contento en su presentación tras su primer contacto con sus técnicos y compañeros: “Siento una alegría inmensa de tener mi oportunidad de jugar en Europa. Es el sueño de cualquier futbolista sudamericano. Muy agradecido al club y muy contento por el presente. Vengo a hacer las cosas muy bien”. Su primera impresión ha sido inmejorable: “He estado muy poco con mis compañeros. Me hablaron muy bien del vestuario y ya lo noté. Me recibieron de la mejor manera”.

Angileri aterriza en Getafe conociendo lo que se iba a encontrar por referencias importantes: “Me encontré con un club hermoso. La oferta del Getafe me sedujo porque me hablaron maravillas de este club algunos colegas que estuvieron aquí. Pato, Castrillón… todos me hablaron bien”. Se trata de un futbolista contrastado que tiene las ideas claras: “El fútbol americano es duro y la liga española es muy competitiva. Quiero aportar al grupo si juego y si no lo hago. Soy un jugador físico que juega en el carril con buena pegada y buen centro. Trataré de adaptarme lo más rápido posible. Me da igual jugar en un esquema o en otro, en el carril o en defensa de cuatro”.

No será fácil para el argentino teniendo en cuenta que viene a ocupar el puesto de Mathias Olivera, que ha hecho grandes temporadas en la banda izquierda del Coliseum, pero confía en sus posibilidades: “Se la carrera que ha hecho Mathias y me motiva. Me siento un jugador con experiencia para explotar mis virtudes. Tengo muchas ganas de empezar”. El argentino ha firmado por cuatro temporadas con el Getafe.

Rubén Reyes, como tras cada presentación habló de lo que queda de mercado y de lo que se ha hecho hasta ahora: “Estamos contentos. Estamos yendo a perfiles que se adaptan al Getafe y son jugadores con ganas y que esperemos que aporten y complementen lo que hay. Es un trabajo de equipo del que estamos muy satisfechos”, concluyó el director deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?