NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Andre Almeida ya piensa en el Real Madrid

Baraja empieza la semana con todos sus futbolistas, incluidos Diego López, Thierry y Andre Almeida, que podría regresar a la lista cinco meses después.

Actualizado a
27/12/23 ESTADIO DE MESTALLA PUERTAS ABIERTAS
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA  
ANDRE ALMEIDA GIMANSIO BICICLETA ESTATICA
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras la suspensión del encuentro contra el Granada y la jornada de descanso del domingo. Rubén Baraja ha contado este lunes con todos sus futbolistas, incluidos los tres tocados: Thierry Rendall, Andre Almeida y Diego López. Entre ellos, el que más opciones tiene de estar a disposición de Baraja el próximo sábado en la visita del Real Madrid a Mestalla es Diego López.

El canterano gana sensaciones con la máscara protectora que lleva tras pasar por el quirófano por una fractura de pómulo. Diego López lleva ya más de una semana trabajando con ella y su evolución invita a pensar que Baraja podrá contar con él. De hecho, sus intenciones, la de Diego López, eran las de estar ya en la convocatoria para el encuentro que debería haber jugado el Valencia en Los Cármenes, aplazado a petición del club de Mestalla por el incendio de un edificio el pasado jueves en la ciudad.

Almeida lleva cinco meses de baja

En una escala de opciones de estar contra el Real Madrid, el siguiente en la lista sería Andre Almeida. El portugués no juega desde el pasado 1 de octubre, cuando se retiró lesionado del encuentro que disputó el Valencia en el Benito Villamarín. A principios de febrero, Almeida completó su primera semana de trabajo con el grupo. Baraja espera con los brazos abiertos al portugués, que lleva casi cinco meses en el dique seco por una fractura en una vértebra que le afectaba también a otra por desplazamiento.

Thierry, por su parte, también ha vuelto a la dinámica del grupo. El lateral padece una lesión en el gemelo de su pierna derecha. De los tres, a priori, es quien menos opciones tiene de poder regresar ya para este encuentro contra el Real Madrid, aunque los servicios médicos y el propio futbolista empiezan a ver el final del túnel. Su evolución en los próximos cinco días de entrenamiento dictaminará si al menos completa la convocatoria.

Normas