Amrabat apuesta por el Atlético
Al mediocentro, de 26 años, le seduce la opción de vestir de rojiblanco y el club madrileño busca un jugador de su estilo, por lo que está atento a que la Fiorentina ponga un precio asumible.
Regragui, seleccionador de Marruecos, prendió la mecha hace dos días: “Amrabat deja la concentración. Ha jugado mucho ya esta temporada y, además, parece que va a firmar por un nuevo club. No vamos a arriesgar”. Lo que parecía una operación a fuego lento, la salida del jugador de la Fiorentina, estaba acelerándose, según insinuaba el entrenador. El Atlético está atento a cada movimiento, porque el jugador entra en sus planes y, además, desde el entorno del mediocentro se desliza que a él también le seduce vestir la rojiblanca.
El Atlético busca un mediocentro y Amrabat, de 26 años, le gusta desde hace tiempo. No obstante, lo complicado es ajustarlo a las posibilidades económicas del club rojiblanco. Algo similar le ocurre al Barça, que también busca un pivote tras la marcha de Busquets, pero no le salen las cuentas. El United y el Bayern también están detrás, pero al internacional marroquí le llama la Liga.
La pelota, en el tejado de la Fiorentina
El futbolista termina contrato en 2024 con la Fiore y está decidido a salir. Su último partido como viola fue la final de la Conference. Los pretendientes confían en que, con el paso del tiempo y la presión del jugador por salir, el precio de venta se vaya rebajando a menos de 20 millones de euros. Por otro lado, el periodista marroquí Izem Anass, muy cercano a la selección, asegura que el jugador quiere ser rojiblanco. La baza que juega el Atleti es que Amrabat apriete para unirse al equipo de Simeone.
El club madrileño, mientras, trata de cerrar la salida de Kondogbia, con el Besiktas como equipo más interesado. Lo que obtenga de esa venta ayudará para fichar luego un 5. Amrabat está en la lista, como también Paredes (PSG) y Guido (Betis). Pero la apuesta del marroquí puede acercarle al Metropolitano.