Sevilla-Betis

Ambiente prederbi en La Cartuja: 10.000 hinchas y ovación para Isco

El último entrenamiento del Betis congrega a multitud de aficionados. El malagueño, con muletas, estuvo presente. Ni Lo Celso ni Amrabat se entrenan.

El entrenamiento del Betis.
Toni Rodríguez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

La afición del Betis arropó a su equipo en el último entrenamiento previo al choque de mañana ante el Sevilla con la presencia de unos 10.000 aficionados. El club verdiblanco abrió las puertas de su entrenamiento en el estadio de La Cartuja y la expectación fue inmensa. Una respuesta notable y ya habitual de los hinchas béticos para trasladar el último impulso de aliento a los suyos de cara a la cita que se jugará mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Muchos de los focos se centraron en la figura de Manuel Pellegrini, cuya renovación hasta 2027 fue anunciada ayer. Él centró algunos de los múltiples cánticos.

La emoción se trasladó al césped también, con jugadores entregados a ese ánimo procedente de la grada. Hubo miradas a Antony, que se perderá la cita por sanción, y también a los ausentes por lesión. Pero nadie quería perderse la fiesta en esta antesala del gran choque hispalense. Muchos aficionados se habían congregado momentos antes del inicio del entrenamiento en los alrededores del estadio para moverse en grupo hasta el recinto. Hubo cánticos y mucha alegría entre los presentes durante toda la mañana.

Sevilla y Betis abren sus puertas en la previa al derbi

Ambos equipos decidieron entrenar a puerta abierta y recibir el calor de sus seguidores en la previa al partido más importante de la capital hispalense.
Ambiente prederbi en La Cartuja: 10.000 hinchas y ovación para Isco
Isco, con muletas.Toni Rodríguez

Noticias relacionadas

Uno de los momentos más emotivos fue la aparición junto al equipo de Isco Alarcón. El malagueño salió al césped apoyado en sus muletas tras la lesión producida el pasado jueves en el duelo ante el Utrecht de la Europa League y que lo deja fuera de esta cita liguera. El jugador se llevó una ovación por parte de los aficionados y trató de disfrutar del ambiente existente junto a otro tocado como Héctor Bellerín. Amrabat y Lo Celso, que pretendían apurar sus opciones a pocas horas para el derbi, no se entrenaron con el grupo y quedan descartados para la cita de mañana.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados