Amallah, cerrado, será el tercer refuerzo del Pucela este mercado
Amallah ya viaja a Valladolid una vez que hay acuerdo entre todas las partes de la negociación.
El marroquí Selim Amallah será el tercer refuerzo del mercado de invierno del Real Valladolid. El periodista de AS, Manu Sainz, ha confirmado el fichaje esta mañana en su cuenta de twitter al afirmar que “ya es jugador del Valladolid. Firma hasta 2027″ en una operación en la que los blanquivioletas tendrán que pagar cerca de millón de euros.
Efectivamente, el jugador, cuya llegada a Valladolid está prevista para hoy mismo, firmará cuatro años y medio y su coste será de alrededor de medio millón de euros, con variables a la espera del reconocimiento médico. Como contó AS, la operación tuvo un empujón importante el pasado lunes con un acercamiento en las posturas entre el club blanquivioleta y el Standard de Lieja, club al que pertenece el marroquí, pero que lo tenía apartado en su equipo filial porque no quería renovar tras el Mundial.
El futbolista, de 26 años, fue uno de los destacados de su selección, Marruecos, en el pasado Mundial y viene a reforzar una zona donde generará mucha competencia, en el centro del campo. Y, todo ello, con la obligación de los pucelanos de tener que dar salida a alguno de sus actuales jugadores porque ahora mismo hay 25 fichas ocupadas, todas, con las llegadas anteriores de Darwin Machís y Cyle Larin.