Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Rayo Vallecano

Álvaro García seguirá hasta 2028

El jugador franjirrojo firmó su renovación por dos temporadas más. El club lo hizo oficial en su web y en las redes sociales.

Álvaro García celebra su gol al Valladolid.
Juanjo Martín
Actualizado a

Vallecas seguirá disfrutando de los vertiginosos desmarques y los goles de Álvaro García. El jugador franjirrojo habría firmado su renovación hasta 2028 y el club ya lo ha anunciado de forma oficial. El jugador utrerano terminaba su contrato en 2026, pero finalmente ha prolongado con la Franja para dos temporadas más.

Noticias relacionadas

Sin duda, el extremo izquierdo es un jugador fundamental para Iñigo Pérez, algo que había pasado con entrenadores anteriores del equipo vallecano. Esta prolongación le permitirá tener más tiempo para hacer historia en Vallecas ya que está a tres goles de igualar al delantero franjirrojo que más goles ha marcado con la Franja en Primera División: Alberto Bueno.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados