Almeida no se sintió molesto con la celebración de João Félix
El alcalde de Madrid es un reconocido seguidor rojiblanco y quiere que el luso haga una buena temporada para poderlo vender.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que no se sintió molesto con la celebración de João Félix, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Barça, cuando marcó un gol a los rojiblancos el pasado fin de semana, y ha esperado que el delantero luso haga “una buena temporada” para que, posteriormente, el Atleti decida si lo vende o se lo queda.
El pasado domingo el blaugrana João Félix anotó el gol de la victoria del Barça-Atlético de Madrid y celebró el tanto efusivamente con los brazos abiertos ante los rojiblancos, un gesto que ha caído mal entre los aficionados atléticos, teniendo en cuenta que el delantero luso todavía tiene contrato con el Atlético de Madrid y se encuentra cedido en el Barcelona.
“A mí no me molestó la celebración el otro día”, ha zanjado el primer edil, reconocido aficionado atlético, en declaraciones a la prensa desde los Jardines de la Transición, antes de afirmar que los hinchas atléticos “tenemos que mirarnos a nosotros mismos y hacer autocrítica”, en tanto que “el primer tiempo no fue bueno”. “El segundo tiempo sí que fue muy bueno, pero a mí lo que ha hecho Joao Félix no me altera ni me enfada. Es cierto que todavía tiene contrato con nosotros. A ver si hace una buena temporada en el Barça y con eso nos lo quedamos o lo traspasamos por una buena cantidad de dinero”, ha indicado. Almeida prefiere que Félix “haga una buena temporada” porque le deja al conjunto rojiblanco “opciones abiertas” de cara a la próxima temporada.