NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GIRONA

Alineación confirmada del Real Madrid contra el Girona en LaLiga EA Sports

Ancelotti está sin centrales: Nacho sufre una sobrecarga y Rüdiger, una lesión muscular en la zona de la contusión. Esta tarde jugarán Carvajal-Tchouameni. Arriba, Vinicius: está al 100%.

Actualizado a
Alineación confirmada del Real Madrid contra el Girona en LaLiga EA Sports
Diario AS

Sin Nacho... y sin Rüdiger. Diluvia sobre mojado en Chamartín, donde las lesiones continúan a la orden del día y Ancelotti afrontará el crucial duelo contra el Girona sin centrales disponibles. Nacho sufre una sobrecarga: no ha entrenado en toda la semana y jugar era un riesgo, pero estará disponible, el martes, frente al Leipzig. Ante esa tesitura, todas las miradas apuntaban a Rüdiger, del cual se decía que había “mucho optimismo” y ya había entrenado dos veces. Pero las pruebas esta mañana han confirmado que sufre una lesión muscular en la zona de la contusión. Situación crítica: estará dos semanas de baja.

Posibles onces de Real Madrid y Girona esta tarde.
Ampliar
Posibles onces de Real Madrid y Girona esta tarde.Diario AS

Sin ninguno de los cuatro centrales disponibles, Carvajal y Tchouameni ejercerán en en el centro de la zaga como emergencia y Lucas Vázquez repetirá en lateral derecho, lo que dejará a Camavinga como pivote en la sala de máquinas. Por una vez, no habrá debate entre franceses. El 12 escoltará a Kroos, aquel que continúa con su futuro en el aire (“si se retira en cuatro meses... tiene carácter, huevos”, dijo Ancelotti en rueda de prensa). Es de esperar una respuesta del Bernabéu en este partido, dejándole claro que debe continuar, al menos, un año más. Él se lo está pensando.

Luz verde a Vinicius

Arriba, la incógnita era Vinicius, pero está totalmente despejada: sus molestias en las cervicales han desaparecido por completo y Ancellotti le da la titularidad. La duda estba en su acompañante, por si Carletto plantease alguna rotación en vistas de la Champions, pero finalmente será Rodrygo el que juegue arriba. Bajo palos, Lunin, aún por delante de Kepa. De esta manera, la alineación del Real Madrid frente al Girona está formada por: Lunin; Lucas Vázquez, Carvajal, Tchouameni, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.