Alineación posible del Rayo ante la Real Sociedad en LaLiga EA Sports
Las bajas volverán a condicionar un once al que volverá el pichichi De Frutos. El central Pelayo se une a los lesionados con unos problemas en el aductor.


El Rayo se enfrenta las últimas jornadas a un rival muy complicado, las lesiones. Esta semana la enfermería franjirroja ha recibido a un nuevo inquilino, Pelayo. El central tiene unos problemas en el aductor que le impedirán estar este domingo contra la Real Sociedad, pero que no deberían alargarse en el tiempo, tal y como explicó el mismo Iñigo Pérez en la previa. Pero como no todo son malas noticias, el técnico vallecano recuperará a su pichichi De Frutos, después de cumplir sus dos partidos de sanción.
Esta plaga de bajas se ha cebado especialmente con dos demarcaciones, el eje de la zaga y la delantera. El Rayo solo cuenta con Lejeune y Aridane ahí, por las lesiones de Mumin y Pelayo. La única alternativa pasa por reconvertir a uno de los pivotes, como Pathé Ciss u Óscar Valentín, y posiblemente entrará en la lista el canterano Sergio Lozano. El otro puesto bajo mínimos es la punta de ataque. Con Camello y Nteka en la enfermería y RdT en vías de reaparecer, solo Sergi Guardiola está disponible. No obstante, Etienne Etoo —pichichi del filial— es una alternativa y otra, adelantar a Álvaro como falso nueve. La solución para el Bernabéu.
Iñigo Pérez tendrá que recomponer el puzle una vez más si quiere terminar con la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Hay muchas incógnitas, pero todo apunta a que saldrán de inicio: Batalla; Ratiu, Lejeune, Aridane, Espino; Pathé Ciss, Unai López; De Frutos, Pedro Díaz, Chavarría; Álvaro. Una base similar a la que plantó cara al Real Madrid en el Bernabéu. No obstante, Trejo podría entrar también en la mediapunta y retrasar de nuevo a Pedro Díaz en la medular. Muchas incógnitas a despejar...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos